Así vivió Twitter el estreno de Cintora a pie de calle en Cuatro

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece claro que nunca llueve a gusto de todos y que cualquier programa de televisión, artículo de prensa o película de cine es susceptible de tener tanto amantes como detractores. Y el espacio que ayer estrenó Cuatro, Cintora a pie de calle, fue uno de los más comentados en redes sociales y al que le llegaron a sacar parecidos razonables con otras propuestas de televisión.

Una mezcla de programas

Como os decimos, algunos mensajes fueron a favor, otros en contra y algunos incluso pertenecieron a entrevistados que pusieron el grito en el cielo por el montaje que les habían dejado al final. Hay que recordar que en TV (como en la vida) el tiempo es oro y muchas veces no es posible dejar la integridad de un mensaje de cinco minutos cuando hay que acortarlo hasta los 30 segundos.

Cintora a pie de calle

Aun así, al margen de opiniones diversas, lo que parece evidente es que a este Cintora a pie de calle le ha salido un parecido razonable con Salvados. Así al menos lo escribió en la ed social una buena cantidad de internautas. Unos aprovecharon esa comparación para meterse con Cintora en la calle mientras que otros lo hicieron para alabarlo.

Sea como fuere, el espacio estrenado por Cuatro dio que hablar y eso significa que tiene su importancia. Aquí os dejamos algunas de esas opiniones.

También te puede interesar…