El Mundial de MotoGP arranca en Movistar+ mañana miércoles

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Llegó la esperada semana. El Gran Premio de Catar abre el Mundial de MotoGP 2016, del que Movistar+ ofrecerá en directo los 18 Grandes Premios. Una gran cobertura con más de 28 horas en directo por Gran Premio, con la retransmisión en directo de entrenamientos, clasificaciones y carreras, “sin cortes mientras haya motos en pista, con programas especiales al finalizar cada jornada y con los mejores especialistas”.

Las retransmisiones en directo desde el Circuito Internacional de Losail comenzarán en Movistar MotoGP (dial 58) mañana miércoles 16 de marzo a las 14:00 horas con la previa del Mundial y, a partir de las 15:00 horas, con la primera rueda de prensa oficial de los pilotos. La actividad de las motos en pista comenzará el jueves a las 12:55 horas, con la presentación y foto oficial de las parrillas de Moto3, Moto2 y MotoGP y entrevistas a los pilotos españoles. Después, a las 15:35 horas, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, será entrevistado en directo para analizar el Mundial que está a punto de comenzar.

A las 16:00 horas, los primeros entrenamientos libres de la temporada hasta las 20:40 horas, para continuar después con el resumen de la jornada en ‘Paddock Club’ hasta las 21:30 horas. El viernes, en directo desde las 15:30 horas hasta las 20:30 horas, nueva sesión de libres hasta completar la FP3 de las tres categorías.

La jornada del sábado 19 de marzo arrancará con la retransmisión en directo, a las 13:50 horas, de la primera carrera de la Asia Talent Cup, competición satélite del Mundial que Movistar MotoGP ofrecerá al completo al igual que el FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, y la Rookies Cup. A las 15:30h comenzará el previo que dará paso a las sesiones de clasificación, que finalizarán a las 19:15h tras la Q2 de MotoGP, aunque el equipo de Movistar MotoGP seguirá en directo con el análisis de las primeras parrillas y la rueda de prensa de los pilotos.

Movistar comienza la emisión de contenido 4K (en fase de prueba)

Y la carrera

El domingo 20 de marzo llegará la hora de las carreras. Primero, con la segunda carrera de la Asia Talent Cup, a partir de las 11:40 horas, para continuar después desde las 13:00 horas con el previo del resto de las carreras del día, los warm up, de 13:50 horas a 15:20 horas, y después la lucha por las primeras victorias y puntos de la temporada en las carreras: 16:00h-Moto3, 17:20h-Moto2 y 19:00h-MotoGP. Una vez finalizadas, todas las declaraciones, entrevistas, las mejores imágenes y el análisis de todo lo ocurrido en el primer GP del Mundial 2016. Una amplia cobertura que completará para el debut de la temporada hasta un total de más de 31 horas en directo.

El lunes, a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP’, donde se resumirá todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios