Indy vuelve a las andadas: Indiana Jones 5 llegará a los cines en 2019

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El aventurero más famoso del mundo del cine vuelve a coger su látigo y su sombrero. Disney ha confirmado de manera oficial que Indiana Jones 5 llegará a los cines a lo largo de 2019, por lo que todavía quedan tres largos años para volver a ver al Doctor Jones.

El anuncio ha sido confirmado por la compañía de animación hace pocos minutos en un comunicado con declaraciones de Alan Horn, de Walt Disney Studios: “Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en 2019″.

Para esta quinta parte, el estudio ha vuelto a confiar en Steven Spielberg -cómo no- para la dirección y a Harrison Ford como protagonista. Asimismo, Kathleen Kennedy y Frank Marshall se encargarán de la producción, vistos los buenos resultados obtenidos con anterioridad. No obstante, no se habla en ningún momento de George Lucas, quien no ha acabado tan bien como se esperaba con Disney tras el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza.

Indiana Jones es Harrison Ford

Nada de Chris Pratt

Durante mucho tiempo, todos los rumores apuntaban a que Chris Pratt sería el encargado de recoger el testigo de Ford. Sin embargo, fue el propio Spielberg el que ya dejó caer que eso no iba a ocurrir: “No es mi intención que ningún otro actor ocupe el papel del mismo modo que ha habido varios intérpretes haciendo de Spider-Man o Batman. Sólo va a haber un actor que haga de Indiana Jones y ese será Harrison Ford”.

Con la confirmación por parte de Disney de la participación de Harrison Ford, los rumores se tiran a la basura y ya no hay sitio para más especulaciones. Eso sí, habrá que ver cómo responde el actor a su edad y tras varios accidentes domésticos (como el choque con su avioneta).

También te puede interesar…