Mila Ximénez cobrará 30.000 euros semanales en Supervivientes 2016

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cuando llega un nuevo reality show a la televisión española, la pregunta más repetida por los espectadores suele ser una: “¿Cuánto cobra X por estar en el programa?”. Si tomamos esta cuestión como base y la aplicamos a la próxima edición de Supervivientes y su concursante Mila Ximénez, ya tenemos una solución despejada: la nada despreciable cifra de 30.000 euros semanales (sí, semanales, no nos hemos equivocado).

A pesar de esta astronómica cifra muy por encima del salario medio anual español, Ximénez tuvo la oportunidad de ganar aún más si hubiera participado en la edición anterior, unos 40.000 euros semanales. El porqué no accedió a Supervivientes 2015 se debió a problemas de salud, concretamente por una operación de un quiste en el útero.

Tal como destaca VerTele, medio que se ha hecho con la información, Ximénez ganaría lo mismo que Amador Mohedano durante la pasada edición. Asimismo, si se compara con los salarios de Rosa Benito, Belén Esteban o Nicolás en Gran Hermano VIP (alrededor de los 25.000 semanales cada uno), se observa que la cantidad también es muy superior.

Mila Ximénez en Sálvame

Una aventura final para retirarse

En palabras de Mila Ximénez, su idea es realizar una gran aventura antes de poner punto final a su andadura en televisión: “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura […] Lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma”.

Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto”, confesó la periodista a la vez que aclaraba que “sería bueno para mí retirarme”. “Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy”.

Mila Ximénez estuvo en el ojo del huracán hace ahora tres meses. Una salida de tono en Sálvame estuvo a punto de acabar con su carrera profesional en el grupo Mediaset, hasta tal punto que ella misma se despidió de los espectadores en su cuenta de Twitter. Fue la dirección del programa la que tuvo que salir al paso de estos tuits para aclarar que no se le había despedido, sino echado del plató del programa en cuestión.

También te puede interesar…