¿Qué hace Eloy Azorín en la novena temporada de La que se avecina?

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Ya queda menos para que los montepinarianos del mundo puedan disfrutar de esta novena temporada que tiene toda la pinta de que va a ser histórica (e histérica). Sobre todo si atendemos al número de nuevos personajes y actores que van a llegar y que hoy tienen un nuevo nombre entre ellos. El de Eloy Azorín.

Capítulos finales de la temporada

Como sabéis, La que se avecina sigue grabando nuevos episodios para su novena temporada ya que va a ser una de las más extensas de su historia. Y para esas nuevas entregas están tirando de algunos nombres importantes del cine y la televisión en España, como es Eloy Azorín, hijo del cómico Eloy Arenas, y que cuenta con una dilatada trayectoria profesional.

Pues aquí estamos al rico exterior de #lqsa con @eloyazorin , oiga!

Una foto publicada por Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

La espita que ha levantado el misterio fue un mensaje en Instagram del actor que, en una foto en la que aparece junto a Cristina Castaño (Judith Becker) afirmaba que “Grabando #lqsa con @cristinacastano_oficial e intentando no reírme con ella en cada toma“. La actriz, por su parte, correspondió ese mensaje con otro: “Pues aquí estamos al rico exterior de #lqsa con @eloyazorin, oiga!”.

¿Nuevo ligue de la psicóloga?

No hace falta decir que la llegada del actor podría significar que nuestra psicóloga preferida ha vuelto a enamorarse o, cuando menos, tienen un nuevo rollito que entrará en su vida… ¿para quedarse? No hay que olvidar que la vida amorosa de Judith ha sido de las más convulsas de la serie con altibajos más que pronunciados y que la llevaron, en su peor momento, a ser pareja del mismísimo Enrique Cuesta en alguna de las temporadas más divertidas que se recuerdan de La que se avecina.

Eloy Azorín es un actor que, a pesar de sus muchos papeles dramáticos a lo largo de su carrera, siempre ha sabido explotar su vis cómica (que le viene de familia) con apariciones como en Aída, así que es de imaginar que en su nuevo rol brillará como hace casi siempre.

También te puede interesar…