Better Call Saul renueva con AMC por una temporada más

Escrito por Jose Luis
Series
0

Better Call Saul es de esas series a las que le sirven muy poquitos episodios para confirmar que tendrá nuevas entregas al siguiente año, y si encima estamos hablando del spin-off de una de las ficciones más grandes que ha visto jamás la televisión, como es Breaking Bad, pues imaginad su impacto. Así que está confirmado que el año que viene tendremos más aventuras de Saul Goodman. Bueno, mejor dicho de Jimmy McGill.

Sin novedades en el frente

Aunque ya es oficial que Better Call Saul tendrá una tercera temporada el año que viene con Jimmy McGill intentando convertirse en Saul Goodman, no es una noticia que sorprenda si estáis al tanto de la actualidad y de lo que van declarando de cuando en cuando sus creadores.

Porque Vince Gilligan y Peter Gould (que repetirán el año que viene en la producción ejecutiva de esa tercera temporada) han declarado que la transformación de Jimmy en Saul todavía tardará, y seguramente que necesitaremos de cuatro o cinco temporadas para empezar a verla.

Better Call Saul estrena hoy su segunda temporada en Canal+ Series

En el anuncio oficial de este acuerdo que garantiza una tercera temporada de la serie, Charlie Collier, presidente de AMC, ha declarado que “Lo que Vince [Gilligan] , Peter [Gould], Bob [Odenkirk] y todo el equipo han conseguido con Better Call Saul es verdaderamente raro y notable. Han utilizado uno de los programas más icónicos, inmersivos y que generan mayor obsesión entre los fans (en un sentido positivo) en la historia de la televisión y han creado una precuela que funciona por sí misma”.

Dicho en tono de broma, seguro que las formas del anuncio del acuerdo de esta tercera temporada de Better Call Saul no le habrán gustado al actor Bob Odenkirk porque desde AMC se siguen acordando de Breaking Bad. Recodad que el intérprete (guionista y productor) se quejó amargamente hace unos días porque todos los medios le insistían con sus preguntas sobre cuándo veremos a alguno de los personajes más importantes de la ficción de Walter White en Better Call Saul.

De momento, disfrutad de la segunda temporada que todavía no ha cruzado su ecuador que ya tendremos tiempo de imaginar cómo serán sus capítulos de 2017. ¿No os parece?

También te puede interesar…