Bertín Osborne habla de su marcha de TVE en El Hormiguero: “Voy donde me da la gana”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El paso de Bertín Osborne por El Hormiguero prometía dejar algunos titulares y así ha sido. El cantante ha puesto los puntos sobre las ies y no ha dudado en calificar de tontos a todos los que han insinuado en las últimas semanas que su marcha de TVE se debe a que ha pedido más dinero por seguir haciendo En la tuya o en la mía.

Ni un euro más

Como era de esperar, la entrevista de Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3 iba a centrarse en el lío de TVE con En la tuya o en la mía ya que está muy reciente la noticia del abandono de Bertín Osborne de la cadena pública. Y además no parece que vaya a haber marcha atrás.

Lo primero que dejó claro es que no hay un intento de ganar más dinero en la decisión de marcharse ya que no han pedido “ni un solo euro más”. Ha recordado que los que busca “es estabilidad” para el proyecto amparándose en ese ejemplo que lleva repitiendo varios días: “si yo tras mucho pegarme consigo a Antonio Banderas y me dice que solo puede grabar en mayo, ¿con qué cara le digo que para entonces no sé si tendré contrato?”.

Además, señalo que en caso de llegar a una cadena privada “Vaya a donde vaya yo no pertenezco a nadie. Si estoy en A3 podré ir a T5 y a TVE. Yo soy libre, canto y vendo jamones y voy a donde me da la gana”.

Pedro J. y su entrevista

Otro de los bulos que han surgido en las últimas fechas tiene que ver con la entrevista, no emitida todavía, de Agatha Ruíz de la Prada en la que también aparece Pedro J. Ramírez, que algunos medios han llegado a señalar como el detonante de que en TVE no le hayan renovado por más programas. Hay que recordar que el ex-director de El Mundo señaló directamente a Mariano Rajoy como el causante de su cese.

El cantante dijo sobre esa teoría conspiranoica que “es absolutamente falso” porque “tenían autonomía absoluta” para escoger a sus invitados y “televisión [TVE] no nos ha vetado nunca a nadie”. Así que “no tiene nada que ver con el motivo” de que En la tuya o en la mía se vaya a quedar sin presentador en las próximas semanas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios