La que se avecina tendrá un cameo de Pepino Marino y Crawford

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Que La que se avecina sigue grabando capítulos de su novena temporada lo sabemos todos porque casi a diario se están publicando fotos de los actores en el set de rodaje, pero lo de hoy tiene que ver, sobre todo, con un cameo más que con una incorporación definitiva con un papel. Y ya que estamos, ¿sabéis quienes son Pepino & Crawford? Pues ellos son los protagonistas.

Cameo montepinariano

Así lo ha anunciando la propia cadena de televisión, Telecinco, que ha adelantado la imagen que atestigua que los famosos han pasado por el plató de la serie de Mediaset: “¡Lo han conseguido! Ya habíamos visto a Pepino Marino y Crawford colarse en todas las fiestas, pero en esta ocasión han hecho algo más difícil, han entrado en Montepinar“.

La que se avecina con Pepino y Crawford

Además, los blogueros de Divinity han mostrado su felicidad por formar parte de la nueva temporada de una de las series de más éxito de la televisión: “Hoy cumplimos  un sueño gracias a Laura Caballero. Grabamos un cameo en La que se avecina en la mejor compañía” y han aprovechando para publicar su felicidad en Instagram.

Por si no lo habéis detectado al ver la foto, Telecinco nos ha recordado que “Pepino y Crawford llevan traje del mismísimo @Davidelfín_co. Además, en la foto acompañan a los blogueros el DJ Wally López, su pareja Mayte Lozano, la directora de LQSA Laura Caballero y la actriz María Ordóñez. ¡La que se avecina, vecina!”.

Otros cameos en LQSA

La serie de Telecinco ha sido prolija en cameos a lo largo de las ocho temporadas anteriores. El más importante es, seguramente, el de Paz Padilla, que de una breve aparición se acabó convirtiendo en un personaje habitual (La Chusa) de algunas temporadas. O el famoso Xef Dabid Muñoz (antes David), Carlos Larrañaga, Alfonso Vallejo, Pilar Sánchez, Marta Calvó, Vicente Romero, Andy y Lucas, María José Cantudo, Silvia Espigado, José Manuel Parada, Miguel de Miguel, Alicia Bogo, Josele Román, Amparo Pamplona, Jorge Roelas o Jordi Ballester.

Así que ya sabéis, Pepino Marino & Crawford estarán en La que se avecina. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…