El Mundial de F1 arranca en Movistar+ esta próxima madrugada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Gran Premio de Australia da el pistoletazo de salida al Mundial de F1 que Movistar F1 (dial 57) retransmitirá en directo al completo, con una cobertura de los 21 Grandes Premios del campeonato. Movistar+ ofrecerá en directo todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras, sin cortes mientras haya coches en pista, con programas especiales y con un renovado equipo de expertos.

Las retransmisiones en directo del Gran Premio de Australia comenzarán en la madrugada del miércoles al jueves 17 de marzo, a las 4:30 horas, con el previo del Mundial y la primera rueda de prensa oficial de los pilotos, que será a las 5:00 horas, en directo desde el circuito con Noemí de Miguel, Marc Gené, Albert Fàbrega y Silvia Moreno. Después, Pedro De la Rosa, Joan Villadelprat, Josep Lluís Merlos e Iñaki Cano continuarán hasta las 6:45 horas con el análisis de lo que puede dar este primer GP de la temporada. Además, a las 06:30 horas está prevista una comparecencia de Fernando Alonso. Esta primera jornada de retransmisiones se podrá seguir en directo tanto en Movistar F1 (dial 57) como en #0 (dial 7).

El viernes 18 de marzo (madrugada del jueves al viernes) será la primera vez en la que se podrá ver rodar a los coches de forma oficial con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres: la FP1, de 2:00h a 4:10h; y la FP2, de 6:25h a 9:15h, incluyendo también el espacio ‘El Club de la F1’ que al finalizar cada jornada resumirá todo lo ocurrido y recogerá las impresiones de los protagonistas. El sábado 19 de marzo (madrugada del viernes al sábado) comenzará a las 3:30h con el previo y la FP3, la última sesión de entrenamientos libres. Y a partir de las 06:00h, y hasta las 09:00h, de nuevo en directo con los prolegómenos de la primera sesión de clasificación de la temporada en busca de la pole, que comenzará a las 07:00h.

Movistar presenta la temporada de F1 ante todos los medios

Y luego, la carrera

El primer gran día de la temporada será el domingo 20 de marzo (madrugada del sábado al domingo), en el que Movistar F1 estará en directo desde las 04:00 horas. Primero, con dos horas de previa, análisis y el Drivers Parade antes de que a las 06:00 horas se apaguen los semáforos y empiece la lucha por la primera victoria del Mundial 2016. Tras la carrera será el momento del programa ‘El Club de la F1’, hasta las 09:30 horas, para ver los mejores momentos de la carrera, escuchar a todos los protagonistas y analizar todo lo ocurrido en el GP de Australia.

El lunes volverá a tener su espacio fijo después de cada Gran Premio en ‘El Club de la F1′, a las 21:30 horas, para repasar todo lo ocurrido, con los mejores momentos, imágenes inéditas, reportajes y entrevistas.

También te puede interesar…