‘The Walking Dead’: “La llegada de Negan será jodidamente increíble”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

The Walking Dead‘ sigue con pulso firme en la televisión y ganando adeptos con cada capítulo que se emite. ¿Lo mejor de todo? Todavía está por llegar el villano más fuerte que ha tenido toda la serie hasta la fecha: Negan.

La aparición de este personaje cambiará drásticamente todo lo que se conoce de la ficción de la AMC, hasta tal punto que la productora ha apuntado que matará a algunos personajes de manera “muy sangrienta”, y que esta acción impactará a todo el grupo. Además, Negan siempre viajará acompañado de Lucille, su particular ángel de la guarda.

En palabras de Steven Yeun: “Hemos estado esperando a esta persona durante mucho tiempo, y en los cómics tiene una historia con un nivel inigualable. Así que, para mí, la llegada de Negan es jodidamente increíble“.

Diferente al cómic

The Walking Dead

Desde la dirección de la serie han querido aclarar que aunque Negan sí proviene del cómic, el devenir de este en la serie será diferente. Y como ejemplo, la muerte de Glenn: “Sé que la gente siempre va a decir, ‘Negan mata a Glenn en los cómics’, pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en cómo contamos la historia en televisión y en cómo la historia es contada en los cómics, porque son formatos diferentes y es como tiene que ser. Todo el mundo quiere ver qué pasa, pero contamos la historia de la manera que tiene que ser contada en televisión“.

Para finalizar, Robert Kirkman, productor ejecutivo de la serie, ha matizado que la aparición de este personaje será como una “bomba atómica” que provocará que la serie “no vuelva a ser igual que antes”.

Hay que recordar que Negan no hará acto de presencia hasta el último capítulo de la sexta temporada, por lo que todavía habrá que esperar un par de semanas hasta ese momento.

También te puede interesar…