‘D.C. La Biblia continúa’ regresa esta Semana Santa a Discovery Max

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Max recupera para esta Semana Santa ‘D.C. La Biblia continúa‘, una miniserie de doce episodios que retoma el relato donde lo dejó la producción La Biblia. Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, en el que la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental. Discovery Max ofrecerá la miniserie al completo entre el lunes 21 y el miércoles 23 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

D.C.. se estrenó con éxito el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, que reunió a 9,5 millones de espectadores en la franja de prime time. Estos datos convirtieron a la ficción en la oferta más vista de la competitiva noche del domingo en EE.UU. y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal estadounidense.

La acción de D.C., que utiliza el libro Hechos de los Apóstoles como guía, empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan).

Para el pequeño grupo de seguidores del Cristo, cada día es una lucha por la supervivencia, y su misión de difundir la palabra al mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán del poder para conseguirlo: el asombroso milagro de la Resurrección y la llegada impactante del Espíritu Santo sobre todos ellos les permitirá inspirar a más y más personas a unirse a su causa.

'D.C. La Biblia continúa' regresa esta Semana Santa a Discovery Max

Buen reparto

El actor argentino Juan Pablo Di Pace (Dallas, Mamma Mia!, Física o Química) ha sido el encargado de encarnar a Jesús en esta serie, rodada en Marruecos y que ha necesitado de más de 500 personas para levantar unos escenarios, incluido el Templo de Jerusalén, capaces de recrear a la perfección la época de los apóstoles.

Completan el internacional reparto la actriz de Tanzania Chipo Chung (Sherlock, Doctor Who), en el papel de María Magdalena, y Vincent Regan (300, Troy, Ghost Rider) como Poncio Pilato. Adam Levy (Gladiator, No confíes en nadie) da vida al apóstol Pedro, la actriz italiana Greta Scacchi (ganadora de un Emmy por su trabajo en Rasputin: Dark Servant of Destiny), a María, la Madre de Jesús, y el actor de Gambia Babou Alieu Ceesay (Eye in The Sky, Luther, Ley y orden), al apóstol Juan.

También te puede interesar…