María Teresa Campos y su hija Terelu, principales afectadas de la llegada de Bertín Osborne a T5

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El éxito de Bertín Osborne en TVE con En la tuya o en la mía ha contado con dos víctimas colaterales que, curiosamente, se iban a haber aprovechado profesionalmente del espacio de entrevistas de La 1. Se trata de María Teresa Campos y su hija Terelu, que andaban inmersas en un proyecto televisivo inspirado en  el programa de la cadena pública.

A por la audiencia

Como recordaréis, en cuanto Telecinco y Antena 3 detectaron que la fórmula de En la tuya o en la mía se podía replicar con éxito, ambas corrieron a clonarlo rápidamente. En el caso de los de Atresmedia ya lo han hecho gracias a Dos días y una noche (con Susanna Griso), y por otro los de Mediaset que iban a colocar a madre e hija al frente de un nuevo espacio.

Bertín Osborne invita al jurado de MasterChef en En la tuya o en la mía

Pero resulta que el pasado 20 de diciembre las elecciones generales no dieron a un ganador claro y no se ha podido formar un Gobierno estable que dé total confianza al Consejo de Administración de RTVE para negociar con Bertín Osborne. Al no continuar y ser Mediaset la que ha puesto sobre la mesa la mejor oferta, En la tuya o en la mía (o como lo terminen llamando) acabará en la parrilla de Telecinco.

Eso lleva directamente a mirar a María Teresa Campos y su hija, que han visto truncado ese nuevo proyecto que ya no verá la luz, lo que a buen seguro no habrá gustado demasiado ya que se trataba de un programa muy goloso y que podía sacarlas de su día a día de la actualidad del corazón o del cine de toda la vida.

De todas formas, en las últimas horas, y en declaraciones a Vanitatis, la veterana presentadora no ha querido referirse a ese programa parecido a En la tuya o en la mía y ha preferido cambiar de tercio: “Estoy al tanto de su marcha [de Bertín Osborne] de TVE, pero no sé nada más. No sé si está negociando con Telecinco ni nada. Mi nuevo programa no tiene nada que ver con Bertín. Además, el cambio que decidimos dar al espacio lo tomamos antes de que sucediese todo esto”.

También te puede interesar…