Outlander regresa con su segunda temporada a Movistar el 10 de abril

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Outlander‘ regresa a Canal+ Series el próximo 10 de abril, a partir de las 22:15 horas, directamente en dual y sólo unas horas después de su estreno en EE.UU. Después de sorprender con su primera temporada mezcla de historia de aventuras, historia romántica y viajes en el tiempo, la serie vuelve a la programación habitual de Telefónica.

La tanda de 13 nuevos capítulos trasladarán a la pantalla la segunda entrega del best seller internacional escrito por Diana Gabaldon, quien se convirtió en su primera temporada en uno de los fenómenos televisivos del año. Después del dramático final de la T1, los dos protagonistas, Claire y Jamie se trasladan a Francia para facilitar la recuperación física y mental de él y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés.

En estas 13 nuevas entregas también habrá un radical cambio de escenarios y estética, ya que Claire y Jamie se irán introduciendo en la refinada corte del rey francés Luis XV, un entorno muy distinto al que recorrieron durante la primera temporada en su dura vida en la Tierras Altas de Escocia.

Outlander regresa con su segunda temporada a Movistar el 10 de abril

Un reparto, de nuevo, a la altura

Creada por Ronald D. Moore (‘Battlestar Galactica’, ‘Helix’, ‘Star Trek: la nueva generación’), ‘Outlander’ está protagonizada por Caitriona Balfe (‘Super 8’, ‘Ahora me ves’, ‘Plan de escape’) en el papel de Claire Randall; Sam Heughan (‘Island at War’, ‘Doctors’) como el escocés Jamie; y Tobias Menzies (‘Juego de Tronos’, ‘The Honourable Woman’).

En la nueva temporada se incorporan al reparto Clive Russell como Lord Lovat, el abuelo de Jamie apodado el Viejo Zorro; Lionel Lingelser como Louis XV, Frances de la Tour como Madre Hildegard, Laurence Dobiesz como Alex Randall, Rosie Day interpreta a Mary Hawkin y Dominique Pinon en el papel de Master Raymond, entre otros.

Por supuesto, y como suele ser habitual con todas las series de Movistar, Outlander tendrá disponible su segunda temporada al completo en Yomvi.

También te puede interesar…