¿Sabéis cuál es la oferta que Telecinco ha puesto sobre la mesa a Bertín Osborne?

Escrito por Jose Luis
Canales
2

El culebrón televisivo de las últimas semanas ya empieza a ver la luz al final del túnel y parece que, si nadie lo remedia (de TVE), el conocido cantante acabará pasándose a Telecinco. Al menos si atendemos a la oferta que ha recibido y que dobla lo que percibe ahora mismo por el En la tuya o en la mía de la televisión pública.

El doble y más tiempo de compromiso

Si Bertín Osborne quería estabilidad y tiempo para trabajar, parece que Telecinco se lo va a dar por lo que al fin tendrá esa ansiada tranquilidad para cerrar acuerdos con invitados especiales sabiendo a ciencia cierta que tendrá contrato en vigor.

Así, según informa El Español, Telecinco habría ofrecido a Bertín Osborne un total de dos años de contrato a razón de 240.000 euros por programa. Exactamente el doble de lo que venía percibiendo en TVE por las entrevistas que ha grabado hasta ahora de la primera temporada de En la tuya o en la mía.

Bertín Osborne bate el récord histórico de espectadores en El hormiguero

Aunque el presentador de En la tuya o en la mía se había afanado en afirmar que no le movía el dinero, al final va a poder embolsarse un pico más y obtener mejores condiciones aunque de momento, hay quien tiene en su mano detener ese acuerdo con la cadena privada.

Esto es así porque TVE es la que tiene la última palabra gracias a su derecho de tanteo: si iguala la oferta de Telecinco, Bertín Osborne no se podrá ir a la cadena privada aunque lo más lógico es pensar que ese desembarco en los estudios de la carretera de Fuencarral sí tendrá lugar. ¿Y eso?

Por una razón muy sencilla: si el actual consejo de Administración no ha extendido el compromiso de Bertín Osborne por esa interinidad que existe por culpa del Gobierno en funciones, sería casi imposible imaginar que ahora se van a liar la manta a la cabeza y pagar el doble, además de comprometer dos años cuando hubieran podido negociar mejores condiciones antes del desencuentro.

Así que tras esta noticia, y tras escuchar al cantante afirmar ayer en El Hormiguero que esta semana estará todo arreglado, podemos esperar un comunicado oficial de su nueva casa… ¿en los próximos días?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yo_mismo 17 Mar, 16 12:58

    investigadores y medicos que con los recortes que sufren ahora mismo, salvan vidas y estudian avances para la humanidad no llegan a los mil euros.
    Y así podría seguir ………..
    injusticia

    1
  2. Anonimo2 17 Mar, 16 17:13

    ADSLZone creo que tienen un error, si no mal recuerdo cada programa de “En tu casa o en la mía” cuesta a RTVE unos 70.000 euros, si decís que es el doble que lo que paga RTVE he de suponer que son 70.000 x 2= 140.000 , un saludo

    0