Be Mad TV será el nombre del nuevo canal de Mediaset

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Por sorpresa, con nocturnidad y alevosía, así ha presentado Mediaset el nombre de su nuevo canal en la TDT que va a llegar en las próximas semanas y del que no teníamos noticias, más allá de que esa frecuencia conseguida el pasado mes de octubre se ha venido utilizando para emitir en HD tanto Boing como Energy.

Be Mad TV my friend

Lo cierto es que no hay muchos datos sobre cómo será ese nuevo canal ya que lo único que tenemos es una promo que llegó ayer durante la gala de Gran Hermano VIP 4 y que seguro que dejaría a buena parte de la audiencia con la incógnita.

Be Mad TV se anuncia como una “nueva experiencia” y si nos guiamos por el estilo gráfico de esa promoción, parece mezclar ciudad y campo, aventuras con un cierto toque cosmopolita. Aun así, es de esperar que en los próximos días tengamos nuevos detalles ya que nos encontramos a menos de un mes de que empiecen las emisiones definitivas marcadas por el pliego de condiciones de la concesión.

Be Mad de Mediaset

La misma frecuencia de Energy HD

Si tenéis en este momento sintonizado Energy HD no tendréis que hacer nada para ver este Be Mad TV en las próximas semanas ya que utilizará esa misma frecuencia. Recordad que hace algunas semanas aparecieron noticias sobre el uso indebido que Mediaset podría haber realizado de esta concesión, al utilizarlo para emitir la programación de dos de sus canales ya existentes.

Con la llegada de este Be Mad TV se termina el culebrón de los nombres y proyectos que hay detrás de las últimas seis concesiones realizadas por el Gobierno. 13TV y Atreseries ya emiten en su frecuencia definitiva, Real Madrid TV lo hará a partir del 2 de abril, Ten TV llegará el 28 del mismo mes y 9KissTV (made in Discovery) no tiene fecha marcada pero está más que claro que no se arriesgarán a incumplir las condiciones de la concesión.

Así que ya podemos descansar tranquilos: Mediaset tiene proyecto para su nuevo canal TDT y se llama Be Mad TV. Ahora solo falta que nos expliquen qué podremos ver en él.

También te puede interesar…