‘Daredevil’ estrena hoy su segunda temporada en exclusiva en Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
1

Si todavía no has entrado en Netflix a esta hora, no te preocupes, ya te lo decimos nosotros: ‘Marvel – Daredevil‘ ya tiene disponible su segunda temporada de manera exclusiva en el servicio en streaming de vídeos.

La primera temporada de Marvel – Daredevil, también disponible en la plataforma, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y cómo comienza a asumir su rol de Daredevil. En la segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un justiciero adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma: ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Los productores ejecutivos de Marvel – Daredevil son Marco Ramirez (Hijos de la Anarquía, Fear The Walking Dead) y Douglas Petrie (CSI: Crime Scene Investigation, Buffy, Cazavampiros, American Horror Story), junto con Jeph Loeb (Marvel – Jessica Jones), ejecutivo de televisión de Marvel.

Crítica este fin de semana

Gracias a Netflix, en ADSLZoneTV hemos tenido acceso anticipado a la mitad de la segunda temporada, por lo que en cuanto podamos ver el resto de episodios correspondientes (seis más) tendréis una crítica detallada sobre el ansiado regreso de Matt Murdock.

No obstante, y tal como conocemos al ávido usuario de Netflix, no nos extrañaría que la crítica no estuviera publicada y ya alguno se hubiera terminado esta segunda temporada. Al fin y al cabo, desde las 09:01 horas ya está disponible, por lo que si alguno se mete un maratón, a las 9 de la noche la tiene más que terminada.

También te puede interesar…