La segunda temporada de Daredevil ya está disponible a través de Netflix

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Dentro del panorama seriéfilo, esta segunda temporada de Daredevil era una de las más esperadas por los fans de los superhéroes que van viendo cómo poco a poco esa fiebre de los cines se traslada a la televisión (o a los dispositivos móviles). El caso es que en este mismo instante, ya tenéis disponible la nueva remesa de capítulos del héroe de Cocina del Infierno.

The Punisher contra Daredevil

Como os decimos, si sois suscriptores de Netflix ya tenéis la segunda temporada de Daredevil disponible para verla entera, del tirón, y comprobar cómo será la batalla que nuestro protagonista va a librar contra uno de los personajes más icónicos de la Marvel. Al menos para algunas generaciones de fans de los cómics: The Punisher (El Castigador).

De lo que no hay duda es de que junto a esos dos personajes, también aparece Elektra, otra de las protagonistas de las mejores etapas del Daredevil de Frank Miller y que promete convertir esta segunda temporada en todo un homenaje a los cómics originales. Recordad que [ojo SPOILER] hasta el último minuto de la primera temporada Charlie Cox no recibía su característico traje por lo que esta nueva remesa de episodios serán algo más floclóricos y menos realistas. Así, The Punisher aparecerá con su característica calavera en el pecho.

Daredevil segunda temporada

13 capítulos con nombres y apellidos

Como es tradicional en Netflix, los 13 episodios que forman parte de esta segunda temporada ya están disponibles del tirón y estos son sus títulos y duración:

  1. Bang (48 min.)
  2. Perros en la pelea (50 min.)
  3. El orgullo de Nueva York (48 min.)
  4. Centavo y de a diez (60 min.)
  5. Kinbaku (56 min.)
  6. Solo remordimientos (56 min.)
  7. Semper Fidelis (56 min.)
  8. Culpable (54 min.)
  9. Siete minutos en el paraíso (59 min.)
  10. El hombre en la caja (52 min.)
  11. 9 mm. (55 min.)
  12. La oscuridad al final del túnel (52 min.)
  13. Un día frío en Cocina del Infierno (58 min.)

Lo que parece claro es que esta nueva pelea entre Daredevil y The Punisher podría ser todavía más épica que la vivida en la primera temporada con Kingpin y su rastro interminable de cadáveres a cuenta de querer reconstruir por completo Cocina del Infierno. Vamos a verla y os contaremos qué nos ha parecido. Pronto.

Por cierto, habrá más superhéroes este año en Netflix, con Luke Cage.

También te puede interesar…