Nueva promo de la novena temporada de La que se avecina con Antonio Recio chantajeando al Alcalde (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Parece que la llegada de la novena temporada de La que se avecina ya está aquí al lado, seguramente nada más pasar la Semana Santa, los habitantes del Mirador de Montepinar van invadir Telecinco para darle todavía más audiencia a la cadena de Mediaset. Aunque hoy traemos un vídeo donde algo huele a podrido en la política.

Enrique Cuesta, el Alcalde

Esta séptima promo que Telecinco ha puesto en antena incide en uno de los cambios importantes de esta novena temporada. Y es el paso de Enrique Cuesta de su condición de Concejal de Festejos al de Alcalde. El puesto que ha soñado siempre y que por fin se hace realidad… aunque hay quien no parece muy predispuesto a ayudarle.

Es el caso de Antonio Recio, que en el vídeo se le ve claramente haciendo chantaje al nuevo regidor del municipio, al que le pide un millón de euros. Ni más ni menos que el mayorista (no limpio pescado) le dice a Enrique Cuesta que “con un contrato de un millón de euros ya remonto… te doy el 2 por ciento”.

Como sabéis, otra cosa no, pero el ex-Concejal de Festejos es bastante recto y no se dejará influir tan fácilmente aunque como era de esperar, Antonio Recio tiene muchos ases en la manga guardados de las ocho temporadas anteriores: que si se han ido de putillas juntos, que si atropelló a dos pobres payasos, etc.

Estreno inminente

Aunque Telecinco no ha dicho nada oficial al respecto, está claro que ya huele a La que se avecina en el ambiente. Ayer mismo, uno de sus responsables, Alberto Caballero, anunciaba en su cuenta oficial de Twitter que “Ya sí que sí… No queda ná…”, por lo que todos los rumores apuntan a una fecha muy clara: primeros de abril, nada más terminar la Semana Santa.

Tanto es así, que en el mismo Twitter hablan de 15 días, con una foto del matrimonio Recio. Mirad:

Estaremos atentos, ¿no os parece?

También te puede interesar…