‘Got Talent España’ elige a sus semifinalistas en la gala de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Se acercan las galas en directo y todo está por decidir. El jurado formado por Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez será testigo de las últimas actuaciones. Al final de la noche, estos tendrán que enfrentarse a su cometido más difícil: el momento de la selección de semifinalistas. Así transcurrirá la última audición de ‘Got Talent España’ que Telecinco emitirá este sábado 19 de marzo a partir de las 22:00 horas.

De los 300 artistas que se han subido al escenario del Teatro Buero Vallejo, 162 consiguieron ganarse, con sus actuaciones, la aprobación de los jueces. Pero muchos de ellos tendrán que quedarse por el camino, ya que tan sólo 37 podrán sumarse a los cinco ‘Pases de Oro’ que participarán en las semifinales.

Safah, una joven marroquí que demostrará en el escenario su amor por la música y el canto; una exhibición de baile de salsa protagonizada por dos chicos; la actuación de un actor con infinidad de registros sorprendentes partiendo de una base drag queen; o el talento de un grupo de cuatro jóvenes estudiantes de música que se han juntado para tocar la marimba a ocho manos, formarán parte de los contenidos del programa.

Got Talent España en Telecinco

Y otras más

Además de las actuaciones comentadas en el párrafo anterior, también se podrá disfrutar de:

  • David Pereira (baile y contorsionismo): lleva trabajando desde hace años en distintos puntos de Europa y llega a ‘Got Talent España’ para actuar por primera vez en nuestro país con un número arriesgado que combina baile, gimnasia acrobática y contorsionismo.
  • Manuel Alcalde (magia): a sus 15 años se ha convertido en un profesional de la magia. Se ha formado en el arte de la cartomagia hasta conseguir una habilidad sorprendente.
  • I-Dolls (marionetas): grupo teatral que, a través del guiñol, resucitan a las grandes estrellas del show business.
  • Nerea Moreno (gimnasia rítmica): con tan sólo 13 años, quiere demostrar que la gimnasia rítmica puede convertirse en un gran número teatral para todos los públicos.

También te puede interesar…