‘El precio de la guerra’, subastas militares al mejor postor en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Discovery Channel sigue apostando por el género de subastas, en esta ocasión de la mano de Bruce Crompton, un experto en compra-venta de reliquias militares. Hoy 19 de marzo, a las 22:00 horas, Discovery Channel estrena los nuevos episodios de ‘El precio de la guerra’, una serie compuesta por ocho episodios de una hora de duración que da una vuelta de tuerca al género de las subastas en televisión.

En esta nueva entrega de la serie nos adentramos en el territorio militar en donde veremos cómo este maestro en encontrar objetos militares de todas las formas y tamaños, “regateará por grandes reliquias, junto con su pequeño ejército de expertos, con quien viajará por el mundo en busca de artefactos raros y objetos que puedan restaurar y vender“.

Además, seremos testigos de cómo Crompton y su equipo se adentrarán en los campos de batalla de territorios distribuidos por todo el mundo como Australia, Finlandia, Francia, Alemania o Filipinas entre otros, siempre con el fin de buscar y hacerse con olvidados ‘tesoros’ militares como un camión del ejército estadounidense o un buque torpedero alemán. Y es que este maestro invertirá grandes cantidades de dinero en conseguir objetos tan valiosos y exclusivos como un uniforme del ejército perteneciente a la Segunda Guerra Mundial y otras innumerables reliquias militares.

'D.C. La Biblia continúa' regresa esta Semana Santa a Discovery Max

Y la Semana Santa, también

Esta Semana Santa, Discovery estrena ‘D.C. La Biblia continúa’. D.C.. apareció con éxito el pasado 5 de abril en el canal estadounidense NBC, que reunió a 9,5 millones de espectadores en la franja de prime time. Estos datos convirtieron a la ficción en la oferta más vista de la competitiva noche del domingo en EE.UU. y en la mejor serie dramática de estreno de la pasada temporada en el canal estadounidense.

La acción de D.C., que utiliza el libro Hechos de los Apóstoles como guía, empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan).

También te puede interesar…