The Walking Dead muestra la primera promo del último episodio (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Series
0

AMC sabe que el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ se espera con muchas ganas; al fin y al cabo, esta segunda tanda de episodios está recibiendo buenas críticas tanto a nivel de prensa especializada como de los aficionados de la serie. Debido a esta incipiente efeméride, la cadena ya está calentado motores como mejor sabe: con vídeos promocionales de lo que nos espera en el desenlace.

Como muchos sabréis, la ficción pondrá punto final el próximo 3 de abril, por lo que todavía quedan tres episodios más. No obstante, estos vídeos promocionales no sólo le sirven a la productora para ahondar en el epílogo, sino también para promocionar la segunda temporada de Fear The Walking Dead, el spin off que tan buena acogida recibió durante el pasado 2015 (este regreso constará de 15 episodios que arrancarán el 10 de abril, sólo una semana después de The Walking Dead).

El vídeo facilitado no incluye spoilers del capítulo en sí, sino diferente metraje de lo visionado hasta el momento. Por tanto, podéis tranquilizaros y verlo completamente.

Negan en acción

Tal como informábamos esta semana, la aparición de Negan es uno de los momentos que más esperan los fans de la serie. En palabras de Steven Yeun: “Hemos estado esperando a esta persona durante mucho tiempo, y en los cómics tiene una historia con un nivel inigualable. Así que, para mí, la llegada de Negan es jodidamente increíble“.

“Sé que la gente siempre va a decir, ‘Negan mata a Glenn en los cómics’, pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en cómo contamos la historia en televisión y en cómo la historia es contada en los cómics, porque son formatos diferentes y es como tiene que ser. Todo el mundo quiere ver qué pasa, pero contamos la historia de la manera que tiene que ser contada en televisión“, subrayó.

También te puede interesar…