Sara Carbonero ya está grabando su nuevo programa para Mediaset

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En los último tiempos Sara Carbonero ha sido más noticia por ser la esposa de Íker Casillas que por su acreditada trayectoria profesional. Además, tras la (polémica) situación vivida junto al ex-portero del Real Madrid y su fichaje por el Oporto en julio del año pasado, sus proyectos profesionales quedaron en un segundo plano al haber sido madre en dos ocasiones. Ahora, superados esos primeros meses, toca volver a la actividad y en Mediaset ya tienen un proyecto nuevo para ella.

Un espacio de moda

Aunque Mediaset no ha dado datos precisos sobre el nombre del programa, fecha de estreno, etc., tenemos algunas cosas claras como que Sara Carbonero va a cambiar los deportes por la moda, por un espacio de tendencias que muy seguramente los responsables de Mediaset van a colocar en la parrilla de Divinity, aunque a día de hoy esta es una simple especulación.

Para celebrar el inicio de los trabajos de ese nuevo programa, desde el Instagram de Mediaset han querido publicar una foto de la periodista y acompañarlo de un sentido mensaje: “¡Qué alegría verte de nuevo en casa Sara Carbonero!”

¡Qué alegría verte de nuevo en casa @saracarbonero! 😍😀👍

Una foto publicada por Comunicación Mediaset (@mediasetcom) el

Es más, este nuevo docu-reality de moda y tendencias que produce Mandarina, no tendría luz verde para grabar una temporada completa y quedaría al albur de lo que decidan los directivos de la cadena cuando vean los primeros pilotos. De todas formas, parece más que evidente que solo el reclamo de Sara Carbonero es suficiente para conseguir un gran eco mediático en la fase de promoción, lo que podría servir casi de garantía de que este nuevo espacio se va a llevar adelante.

Recordad que Sara Carbonero fue durante algunos años la cara del deporte en Telecinco, donde vivió en primera persona éxitos de la Selección Española como el Mundial 2010 de Sudáfrica, y solo tras su matrimonio con Íker Casillas y su doble maternidad se apartó de la actividad profesional (dos años anunció) hasta ahora, que parece tener un proyecto que le satisface y, sobre todo, le permite compaginar su vida en la ciudad de Oporto, Portugal.

Tamién te puede interesar…