Vuelve el Mundial de Fórmula 1 y los espectadores se ceban con el presentador de MovistarF1

Escrito por Jose Luis
Movistar TV

Este fin de semana ha dado comienzo a la edición 2016 del Mundial de Fórmula 1 y como todo el mundo sabe, este año ya es cosa de Movistar+, por lo que quien quiera seguir las carreras tendrá que abonarse a la plataforma de Telefónica (salvo que la puedan ofrecer otros próximamente). Por sorpresa, la auténtica estrella de la primera retransmisión del año no han sido los pilotos o los coches sino el presentador del programa, tanto en los entrenamientos libres, como en la calificación y la carrera.

Errores y vocabulario de barra de bar

Este año, Movistar+ ha decidido dejar en España a parte de su equipo principal, el compuesto por Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat y Pedro de la Rosa, al que acompañan como presentador Iñaki Cano Jr. Pues bien, ha sido su forma de dirigir el programa y presentarlo lo que ha indignado a una buena cantidad de abonados… que dicen no entender qué hace ahí.

MovistarF1 Mundial 2016

Al periodista (especializado en baloncesto) le achacan no conocer en profundidad la Fórmula 1, que comete muchos errores y que los expertos que tiene a ambos lados no paran de corregirle. Una prueba la tenemos de esta misma mañana cuando Nico Rosberg, ganador del GP de Australia, salió a saludar por la ventanilla del muro pit lane a los aficionados y el presentador dijo que lo estaba haciendo desde “el taller de Mercedes”.

Pero no solo hay errores por falta de conocimiento del mundo de la F1, ya que Iñaki Cano Jr. ha querido llevar ese vocabulario de barra de ver a la TV. Ayer, en la jornada de calificación y tras el tradicional paso de los cazas de combate F18 sobre el circuito de Albert Park, el presentador despidió la conexión con Noemi de Miguel de la siguiente manera: “Muchas gracias Noemí, muchas gracias Marc Gené… el avioncito de las narices que no nos dejaba escuchar”.

A continuación os dejamos con algunos mensajes que se han podido leer en Twitter en las últimas horas:


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Hasta las Narices del enchufismo 20 Mar, 16 12:31

    Que saquen a este tío de ahí por favor…
    Da hasta asco escucharle hablar.

    0
    1. Ramiro fernández 21 Mar, 16 8:40

      El enchufismo?no tienes ni idea. las empresas no ponen a la gente porque sí. No se juegan el dinero

      0
  2. Jose 20 Mar, 16 17:49

    Que quiten tantad imagenes a la vez, que los que no tenemos televisión de 40″ es imposible verlo

    0
  3. Alicia G 21 Mar, 16 8:38

    El público de Formula 1 se cree que sólo saben unos pocos y cuánto mas aburrido, mejor. Iñaki Cano lo hace decentemente y presenta bien. Los expertos son los otros. Merlos es tan denso que aburre

    0
    1. Pedro P 21 Mar, 16 15:28

      Seguro que sí. Alguien que no demuestra ni el más mínimo interés en informarse/preparar las cosas… Si lo quitasen definitivamente del baloncesto… por mí mejor 🙂

      0
      1. Álvaro Sansegundo 21 Mar, 16 16:59

        Si no se preparará las cosas lo iban a poner? Tantas veces? Pero cuanto listo suelto y cuánto frustrado!

        0
    2. Pili 14 May, 16 12:09

      decentemente???? tu estás sordo!!!

      0
  4. Eneroscu 12 May, 16 21:11

    Ufff …. qué duro se me hace escuchar a este chico! Además de la poca formación en el tema, es insoportable oirle engancharse con las vocales eeeeee, iiiiii, aaaaaa ….. parece que esté pensando la pregunta ¡pero por por Dios, que le digan algo!

    0
  5. Pili 14 May, 16 12:07

    Yo también me doy de baja de este timo de movistar pues el iñaki cano es insufrible de oir. Además de no tener mucha idea no puedo soportar como pronuncia ráikonen o fetel…. VIVA LOBATO!!!!!

    0
  6. Anónimo 22 Sep, 16 0:01

    ¿Alguien puede decir a Josep Lluis Merlos que deje de repetir “evidentemente” a cada minuto?

    0
  7. LAS SEGUNDAS PARTES……. :) 24 Oct, 16 15:44

    Si es que ese tio cae mal presentando hasta una gala benéfica….

    0