Arnold Schwarzenegger confirma que ya están trabajando en Terminator 6 (la saga no ha muerto)

Escrito por Jose Luis
Cine
1

No se sabe muy bien cuál será la intención de Paramount pero desde luego que no parece gente a la que asuste unas cuantas críticas ácidas que pongan de vuelta y media a esa Terminator Genesis que en 2015 volvió a quedarse en un vano intento por revivir una de las series más laureadas de los años 80 y 90. Eso sí, aunque no llegó a los niveles de éxitos como Jurassic World, su recaudación fue bastante digna.

Volveré… again

Si miramos a esa Terminator Genesis, la cinta consiguió unos meritorios 440 millones de dólares que no están nada mal para cómo la pusieron los críticos en su día. Seguramente por esos millones de razones y por ver si algún día suena la flauta y revive a lo grande, en Paramount parecen decididos a estrenar su Terminator 6 aunque hace unos meses esa continuación de Terminator Genesis (prevista para 2017) se cancelara.

El encargado de traer a la actualidad esa hipotética Terminator 6 ha sido su actor más mítico, Arnold Schwarzenegger, que ha declarado un escueta y contundente (como su personaje) frase: “Sí, estamos trabajando en ello. Estoy deseando que llegue, por supuesto”. Así que ahí lo tenéis.

terminator-genesis

Un clásico venido a menos

No hay que olvidarse de que Terminator fue una de las películas precursoras del huracán de ciencia ficción que vivió el cine con la llegada de los nuevos realizadores como George Lucas, Steven Spielberg o James Cameron, padre de la criatura. Aquella lucha entre el Terminator T-800 y Sarah Connor para evitar el nacimiento de John Connor ha pasado a la historia del cine como una de las que mejor supieron contar una historia de paradojas temporales que meses más tarde explotaría con la legendaria Regreso al futuro.

La franquicia tiene ahora mismo cinco películas a sus espaldas, las tres últimas bastante discutibles ya que no solo se apartan de las dos tramas originales, sino que apenas aportan nada de valor al contexto de la batalla entre los humanos y las máquinas. La familia la componen Terminator, Terminator 2 El juicio final, Terminator 3 La rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis.

¿Qué os parece este anuncio? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. fabricio 27 Mar, 16 18:29

    Lo unico que me ilusiono de genesys es que el T800 se unia al T1000 tal cual imagine en mi adolescencia como trama de la secuela de T2 sin embargo encuentro muchos puntos flojos a su alrededor ,sigo pensando que esta pelicula es un universo alternativo como lo es tambien las cronicas de sarah y en nada tienen que ver lo que hibiese imaginado de la grandeza de esta saga y su continuacion.El T800 viejo no me satisface de ver.

    0