Canal Hollywood se vuelca con una Semana Santa de “pasión por el cine”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Aunque ya llevamos tres días de Semana Santa, la gran mayoría de canales organiza su programación para estas fiestas a partir de hoy lunes, y buena prueba de ello es el Canal Hollywood. De acuerdo a la información recibida, la cadena ha preparado del lunes 21 al domingo 27 de marzo, a partir de las 22:00 horas, una “Semana de pasión por el cine, en la que se darán cita algunos de los mejores títulos que han pasado por el canal”.

Durante este ciclo podremos ver películas como ‘Venganza‘. Protagonizada por Liam Neeson, Venganza cuenta la historia de Bryan Mills, un agente especial jubilado que tendrá que volver a la acción cuando su hija Kim es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.

Otra de las próximas noches, Canal Hollywood propone vivir un romance de época con ‘Leyendas de pasión‘. Anthony Hopkins interpreta a William Ludlow, un coronel abandonado por su mujer, que se ha dedicado a criar a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre, incluyendo a sus hijos.

Canal Hollywood se vuelca con una Semana Santa de "pasión por el cine"

Y más entretenimiento

La diversión también llega al canal de la mano del ogro más gruñón de DreamWorks con ‘Shrek 3‘, la tercera parte de sus aventuras. Esta película se centra en la difícil, pero a la vez divertida, vida de casados de Shrek y Fiona. Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona, para que ocupe el trono en su lugar.

Esta semana de pasión por el cine se completa con títulos de renombre como El increíble Hulk, E.T. el extraterrestre, Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra y Viaje al centro de la Tierra.

También te puede interesar…