Cuatro retransmitirá los partidos de la Selección Española esta semana

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque no lo parezca, el marcaje al que se someten los dos grandes grupos audiovisuales es tan estrecho que cuando un mes la cosa no va muy fina en audiencia, hay que buscar la manera de corregirlo por otro lado. Y Mediaset ha querido servirse del fútbol de esta misma semana para aumentar a Atresmedia la distancia con su segunda cadena generalista, La Sexta.

Fútbol como mejor receta

Así las cosas, dos puntos son los que separan a ambos grupos en el acumulado mensual de marzo al que todavía le quedan unos cuantos días, y como La Sexta está siempre por encima de Cuatro, pues nada como llevar a la Selección Española (la absoluta y la Sub-21) a su parrilla de programación.

España selección fútbol

Así las cosas, el Jueves Santo (24 de marzo) Cuatro retransmitirá dos partidos. El primero será a las 18:00h. entre España Sub-21 y Croacia, clasificatorio para la Eurocopa 2017, mientras que en el prime time, a las 20:45h., llegarán los mayores, que juegan un amistoso realmente interesante contra Italia. La última selección ante la que jugamos en una Eurocopa y a la que vencimos 4-0.

Hasta el 27 de marzo, Domingo de Resurrección, no volverá el fútbol a Cuatro y será otra vez gracias a la Selección Española de fútbol, que disputará otro partido amistoso contra Rumanía. La hora, la misma del jueves y de la Champions: a las 20:45h.

Por último, para cerrar esta semana de selecciones, el lunes 28 de marzo vuelve a disputar la Selección Española Sub-21 otro encuentro contra Noruega y ya a la semana siguiente volverá la Liga con ese F.C. Barcelona – Real Madrid del 2 de abril, sábado.

¿Dónde veremos la Eurocopa?

Aunque estos días no tendremos problemas para ver estos amistosos, lo cierto es que sigue en el aire la negociación por los derechos de retransmisión de la Euro 2016 de Francia. Mientras hace unas semanas se daba por hecho que Mediaset se haría con ellos, al final parece que Atresmedia está tomando un mayor interés y habría sobrepujado con fuerza.

De momento no sabemos nada pero seguramente que abril será un mes clave para conocer el nombre del operador ganador…

También te puede interesar…