La Momia hace sombra a Gran Hermano VIP 4 en la noche del domingo (20/3/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Las noches de los domingos no suelen ser muy electrizantes ya que el mejor dato suele ir a parar a Telecinco con el debate de Gran Hermano VIP 4, aunque la sorpresa (de producirse) suele llegar a través de las películas que emiten Antena 3 o, como en este caso, La 1, que consiguió hacerse con el primer puesto en cuanto a número de espectadores se refiere.

Gran Hermano VIP 4 mantiene el share

Como os decimos, si miramos simplemente el número de espectadores el debate de Gran Hermano VIP 4 no consiguió hacerse con el mejor dato, pero sí en el que tiene que ver con el porcentaje de cuota de pantalla. Anoche, el espacio de debate dedicado al reality consiguió un 13,6 por ciento de share y 2.386.000 espectadores que antes, con la edición express, fueron algunos menos: 12 por ciento de cuota de pantalla y 1.768.000 televidentes.

Como os decimos, el prime time del domingo de ayer hay que ir a buscarlo a La 1 que programó La Momia la tumba del Emperador Dragón, y que consiguió un excelente dato, por encima de la media de la cadena. La película protagonizada por Brendan Fraser concitó alrededor de la TV un 13,4 por ciento de share y 2.429.000 espectadores.

Antena 3 también tenía una película para la noche del Domingo de Ramos que fue El intercambio, y tampoco estuvo mal aunque alejada en influencia respecto de la competencia. El drama de Clint Eastwood protagonizado por Angelina Jolie obtuvo un 12 por ciento de cuota de pantalla y 1.851.000 espectadores.

Los Gipsy consiguen récord

Los Gipsy Kings en Cuatro

Cuatro superó anoche a La Sexta con unos sensacionales datos. El primero de ellos fue el de Los Gipsy Kings que batieron su récord al conseguir un 11,1 por ciento de share y 2.060.000 espectadores mientras que Cuarto Milenio, empujado por el éxito del espacio anterior, logró superar la barrera del 10 por ciento. Concretamente, un 10,4 y 986.000 televidentes.

Y por último La Sexta, que también apostó por el cine en un fin de semana raro donde no estaban ni Jordi Évole con su Salvados ni Ana Pastor con El Objetivo. Así, Espartaco (una tvmovie de 2004) con un reparto lleno de desconocidos, no sedujo a la audiencia al obtener un 5,3 por ciento de cuota de pantalla y 857.000 espectadores.

También te puede interesar…