Pedro J. carga con TVE por cancelar la emisión de su episodio de En la tuya o en la mía

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Como sabéis, la semana pasada fue entera para Bertín Osborne ya que se despejaron todas las dudas de cuál sería su destino, que estará ligado a Mediaset doblando el sueldo que tenía en TVE. Pero además, conocimos que la cadena pública, en un gesto de cierta ¿revancha?, decidió coger los dos últimos programas ya grabados de En la tuya o en la mía y cancelarlos y decirle a la productora que no los va a usar. Y en uno de ellos aparece Pedro J. Ramírez.

Persecución gubernamental

Así las cosas, el director de El Español ha decidido poner los puntos sobre las íes (en su opinión) y contar lo que de verdad hay detrás de la cancelación de ese programa de En la tuya o en la mía. Así, en su propia web se despacha a gusto afirmando que “Según ellos [TVE] la productora ha incumplido el compromiso de entregarlo con 7 días de antelación para su emisión. Es mentira, una tontería y es una ofensa a la inteligencia. El programa se grabó el 15 de febrero, hace un mes y 3 días de ello, y desde entonces se han emitido hasta cuatro programas, de los cuales al menos uno se grabó posteriormente al nuestro”. En este último caso se refiere al que TVE emitió la semana pasada con Bibiana Fernández.

En la tuya o en la mía con Bibí Fernández

Persecución gubernamental

Aunque de primeras rebate la principal acusación de TVE a la productora (el haber entregado tarde el programa para su emisión), al final aparece uno de los mantras más utilizados por el ex-director de El Mundo, que es la persecución que sufre por parte del Gobierno de Marano Rajoy: “TVE ha retrasado deliberadamente la emisión a la espera de que el conflicto con Bertín Osborne le proporcionara una excusa para evitar que, quien publicó las pruebas de la financiación ilegal del PP y los SMS de Rajoy a Bárcenas, ofenda con su sola presencia en la televisión pública a nuestro presidente. Este gobierno no está en funciones para comparecer ante el parlamento, pero sí está en funciones para seguir restringiendo la libertad de expresión en España“.

¿Vosotros creéis que la cancelación de ese programa ha sido por esa persecución del Gobierno o simplemente enfado por las formas en como se ha terminado marchando Bertín Osborne de TVE? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. sulidecai 21 Mar, 16 9:59

    Lo peor de todo no es que lo anulen por presunta persecución a Pedro J. Ramirez,lo peor son los miles de euros tirados a la basura en la adquisición de esos dos programas.

    1