Real Madrid TV arranca la producción de su primer programa en abierto

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Real Madrid TV continúa trabajando a marchas forzadas ante su inminente lanzamiento en dos semanas. La cadena del conjunto blanco ya tiene su primer programa en producción para la TDT en abierto: un formato zapping.

El espacio estará elaborado por una productora externa y se encargará de recopilar los mejores momentos de todos los programas deportivos, tanto en televisión como en radio. De acuerdo a la la información desvelada por la Cadena Ser esta pasada noche durante Carrusel Deportivo, la idea es inspirarse en el mítico ‘Sé lo que hicisteis’ que durante años emitió La Sexta, aunque siempre centrando todo en la parcela deportiva y no política/social.

Este es el primer programa que se conoce para la televisión presidida por Florentino Pérez tras su anuncio en abierto, aunque se prevén grandes cambios después de las renovación sufrida a nivel interno.

El Gobierno hace oficial la concesión de licencias HD al Real Madrid, Atresmedia y Mediaset

Cambios

Como decíamos en el párrafo anterior, Real Madrid TV sufrirá una gran remodelación antes de su apertura el próximo 2 de abril, ya que la idea de todo el equipo de producción es renovar la parrilla del canal. Estos cambios realizados por el equipo de la Castellana ya se cobraron algunas víctimas:

“Real Madrid TV ha decidido renovar la plantilla de trabajadores. Además, lo ha hecho a alto nivel, ya que en las últimas dos semanas cuatro responsables de la cadena han sido cesados de sus puestos de trabajo […] Los afectados por esta reestructuración de la cadena son Susana Suárez, jefa de Producción; Carlos Mengíbar, jefe de Realización; el jefe de Contenidos; y Javier Bernardo, jefe de Redacción”, escribíamos hace dos semanas.

En cuanto tengamos más noticias sobre el futuro de Real Madrid TV, en ADSLZoneTV estaréis al tanto.

También te puede interesar…