‘The Do-Over’, nueva película de Adam Sandler en exclusiva para Netflix

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de ‘The Do-Over‘, la nueva película original protagonizada por Adam Sandler y David Spade que llegará a la plataforma a nivel global el próximo 27 de mayo.

En ‘The Do-Over’, Adam Sandler interpreta a “Max”y David Spade a “Charlie”, dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto. Una vez ahí, deciden dar un vuelco a sus vidas y volver a empezar de cero. Tras fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán capaces de mejorar su vida esta segunda vez?

‘The Do-Over’ cuenta con un reparto excepcional que incluye a Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. The Do-Over está dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Es una producción de Happy Madison Productions para Netflix. Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady también trabajan como productores de la cinta.

Y la semana pasada, Daredevil

A ‘The Do-Over’ todavía le queda un poco hasta su estreno, aunque los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de los nuevos 13 episodios de la segunda temporada de Daredevil.

La primera temporada de Marvel – Daredevil, también disponible en la plataforma, se centra en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y cómo comienza a asumir su rol de Daredevil. En la segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a un justiciero adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma: ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

También te puede interesar…