Vodafone comercializa el primer descodificador en 4K (y cuatro canales)

Escrito por Nacho Requena
Vodafone TV
0

Vodafone se adelanta a sus competidores. La operada comienza hoy la comercialización de su nuevo descodificador de televisión compatible con la tecnología xDSL (ADSL o VDSL) y con funcionalidades similares a las que ya disfrutan los Clientes de Vodafone TV, la televisión inteligente.

De esta forma, la operadora hace posible que tanto Clientes como usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone disfruten de su servicio de televisión. Este lanzamiento también supone la llegada del primer descodificador 4K (también conocido como Ultra HD o UHD) al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad.

“Gracias a la implantación de las últimas tecnologías de codificación y videostreaming, los Clientes de Vodafone con acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra: una completa oferta con más de 120 canales, más de la mitad con calidad HD, posibilidad de controlar la emisión en directo, servicio Videoclub con miles de contenidos, y acceso a aplicaciones de Internet como Netflix“, apunta la operadora.

Netflix amplía su catálogo de series originales para el público infantil y adolescente

Y cuatro canales para Vodafone

Además, Vodafone TV incorporará próximamente cuatro nuevos canales en 4K, así como otros “que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador”.

Los canales son: ‘Festival 4K’ de temática musical, ‘Fun Box 4K UHD’ con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas, ‘Slow Channel’ un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes e ‘Insight TV’, un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

El descodificador cuenta también con un receptor de TDT integrado, por lo que la oferta comercial de Vodafone TV se iguala para todos los usuarios, ya disfruten de servicio desde la tecnología FTTH, HFC, ADSL o VDSL.

También te puede interesar…