Alejandro Nieto pide que le dejen salir de Gran Hermano VIP 4 el próximo jueves

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente, si sois fans de los Gran Hermano (tanto los normales como los VIP) habréis visto casi de todo pero en pocas ocasiones un concursante pide que por favor le echen de la casa. Algo así ha ocurrido en las últimas horas donde el Míster España Alejandro Nieto se ha dirigido al público pidiendo que su estancia en la casa no pase del próximo jueves. Pero, ¿qué razones puede haber para tanta urgencia?

Pide que le expulsen

Como os decimos, el concursante ha pedido a la audiencia que le dejen salir, que le expulsen, que sea él el elegido con los votos de los espectadores para marcharse ya que el tema por el que tiene que irse “Es urgente y delicado”. No ha dicho nada más aunque podría tratarse de una cuestión personal que afectaría a su hijo y a su ex-pareja. Aun así, de ser un tema urgente, urgente… ¿por qué esperar hasta el jueves por la noche? La ex-concejala de Ciudadanos se marchó un buen día y no hemos vuelto a saber de ella.

Como recuerdan algunos fans de Gran Hermano VIP 4 en redes sociales, no es la primera vez que en esta edición del reality Alejandro Nieto pide que le expulsen de la casa, por lo que esa petición podría caer en saco roto y no ser atendida por el público que sigue el programa.

No es el favorito

Nadie va a poner en duda de que Alejandro Nieto tenga que salir de la casa con cierta urgencia por problemas personales, y su petición pública seguro que se justifica porque conoce a la audiencia y sabe que de los tres nominados esta semana es de los que menos papeletas tiene para marcharse.

Encuesta Gran Hermano VIP 4

En la web oficial de Gran Hermano VIP 4 puede consultarse una encuesta que hacen desde el programa con los tres nominados de esta semana y se puede apreciar que Alejandro Nieto es el último, el que menos posibilidades tiene de que se marche el jueves de la casa de Guadalix de la Sierra: Francisco Nicolás suma él solo el 50 por ciento de los votos, Carlos Lozano el 31 y el Míster España solo el 19.

También te puede interesar…