Lunes apretado entre el cine, El Chiringuito de Pepe y el Ministerio del Tiempo (21/3/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Desde que terminara el reality de Atresmedia Casados a primera vista, los lunes se han convertido en un barrizal donde las distancias son ínfimas y una semana depende la victoria de unas pocas décimas. Ayer no fue una excepción y tanto El Chiringuito de Pepe como El Ministerio del Tiempo y la película de Antena 3 se disputaron el primero puesto con una distancia de menos de un punto.

El Chiringuito gana… por poco

Como os decimos, el prime time de los lunes se viene dilucidando en las últimas semanas por unas pocas décimas que son las que decantan qué programa y qué cadena se llevan el gato al agua. Y anoche, si miramos el porcentaje de share, el honor del primer puesto le corresponde a El Chiringuito de Pepe, que se hizo con un 12,9 por ciento y 2.111.000 espectadores. Antes, los momentazos de Got Talent España consiguieron un 9,6 por ciento de share y 1.814.000 televidentes.

Una muestra de esa lucha a cara de perro es lo conseguido por Antena 3 y La 1 ayer. En el caso de El Ministerio del tiempo anoche se apuntó un 12,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.196.000 espectadores. Justo el mismo porcentaje que La madre del novio, la película de Antena 3, que perdió la batalla de la audiencia al quedarse con un 1.872.000 televidentes.

El Hormiguero Stars

El Hormiguero Stars, en el access, tuvo un dato más bajo de lo habitual al conseguir solo un 12 por ciento de cuota de pantalla y 2.258.000 televidentes. La Semana Santa es lo que tiene…

La Sexta tuvo los datos cambiados respecto de un día normal. Así, El Intermedio (con la passion week) que casi siempre registra más de un 12-13 por ciento de cuota de pantalla, anoche tuvo que conformarse con un 10,7 y 1.966.000 espectadores, mientras que el cine con Batman Begins subió hasta el 11,9 por ciento de share y 1.718.000 televidentes.

 

Para finalizar Cuatro, que ha mejorado sus datos en el prime time de los lunes gracias a Jesús Cintora. Aunque Gym Tony se mantuvo en sus números habituales (un 5,6 por ciento de cuota de pantalla y 1.037.000 espectadores), más tarde Cintora a pie de calle se hizo con un gran dato, un 6,9 peo ciento de share y 1.220.000 televidentes que son menos que los conseguidos hace siete días, pero más que los que Cuatro recoge en esa misma franja de programación.

También te puede interesar…