Estos son todos los estrenos de hoy en el cine (23/03/16) (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Los estrenos de esta semana se adelantan dos días debido a que tanto mañana jueves como el viernes son festivos. Por tanto, los cinéfilos podemos disfrutar un poquito antes de las novedades que llegan a la cartelera española: Batman v. Superman: el amanecer de la justicia; Mi gran boda griega 2; Resucitado; O los tres o ninguno y la asiática Nuestra hermana pequeña. De todas estas, Batman y Superman ocupan el foco de atención.

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación.

Mi gran boda griega 2

Secuela de la exitosa comedia romántica ‘Mi gran boda griega’ (2002), en una historia que revela el secreto de la familia Portokalos alrededor de otra boda griega, aún mayor que la primera.

Resucitado

Sigue a un centurión romano agnóstico con la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías.

O los tres o ninguno

Historia del pequeño Kheiron (director de la película) y sus jóvenes padres, Hibat y Fereshteh, dos personas de optimismo irreductible, y del viaje que realizaron años atrás desde una pequeña población al sur de Irán hasta la ciudad de París.

Nuestra hermana pequeña

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura, Japón, en la casa de su abuela. Un día, recibirán la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocerán a la hija que su padre tuvo 13 años atrás y pronto las cuatro hermanas empezarán a vivir juntas.

Como es habitual, gracias a FA por los detalles de cada cinta.