Los programas deportivos de TV, a la greña en Twitter por las audiencias (actualizado)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos que la competencia en televisión es feroz y que muchas veces lo que uno ve de una manera otro lo percibe de la contraria. Y ahí empiezan los líos. El caso es que en las últimas horas ha surgido en Twitter un enfrentamiento que parece tener como contendientes a algunos miembros de Estudio Estadio de TVE y (por omisión) El Chiringuito de jugones, aunque en este último caso todavía estamos esperando a que respondan.

Yo tengo más espectadores que tú

A diario os traemos aquí los datos de audiencia y share de cada espacio. Así, mientras que hay veces que esas dos variables van de la mano y la mayor cuota de pantalla significa más espectadores que la competencia, hay otros en los que no es así: uno es mejor en el share (el que vale para conseguir publicidad) y otro en el número puro y duro de televidentes.

No hace falta recordar lo mucho que presume Josep Pedrerol por las noches cuando recuerda que son “líderes” y que superan en algunas ocasiones el 5 por ciento de cuota de pantalla. Pues bien, esa forma de presumir no debe gustar a los que compiten contra él en la franja nocturna dominical que han saltado chispas en Twitter.

El último mensaje es este que os dejamos aquí debajo, y que da los datos de audiencia (espectadores) de lo más visto de la semana pasada en la TV deportiva:

Como podéis comprobar, si nos ceñimos a esos espectadores, El Chiringuito de Jugones está por debajo de Estudio Estadio, cosa que han aprovechado algunos colaboradores (como J.J. Brotons o Joaquín Maroto) del programa de La 1 y TDP para recordárselo “al de la sombrilla”, que parece ser Josep Pedrerol.

De todas formas, una vez que conocéis los antecedentes, aquí os dejamos la cronología de mensajes que han ido lanzando desde el programa de TVE:

Hace pocos minutos ha contestado Josep Pedrerol por lo que, efectivamente, se trataba desde el El Chiringuito de Jugones se han dado por aludidos:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios