‘Fast N’Loud’ regresa a Discovery Channel con su tercera temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El genio del motor Richard Rawlings y el mago de la mecánica Aaron Kaufman regresan hoy jueves (21:oo horas) a Discovery Channel con nuevas entregas de la tercera temporada de ‘Fast N’Loud’. No obstante, Rawlings y Kaufman se atreven con ‘Fast N’ Loud, Sesión de choque’, un nuevo formato en el que Richard y Aaron mostrarán su cara más relajada y divertida. Ambos disfrutarán de un merecido descanso en el sofá, junto a otros miembros del garaje y a invitados especiales, mientras repasan con los espectadores los accidentes más locos y los fallos más épicos de internet.

“Accidentes en el gimnasio, carreras con desastrosas consecuencias, incidentes con fuegos artificiales, peligrosas piruetas en bicicleta, conductores desafortunados que no pueden controlar sus vehículos… Richard Rawlins y Aaron Kaufman, siempre pendientes de su estresante trabajo contrarreloj en el taller, dejan las herramientas por un momento para embarcarse en una nueva aventura televisiva en la que cambian tornillos y llaves inglesas por imágenes impactantes y muchas risas: ‘Fast N’ Loud, Sesión de choque’”, apunta Discovery.

Antes de embarcarse en un duro día de trabajo, estos maestros de la restauración se sentarán frente a una gran pantalla para compartir con los espectadores los más sorprendentes y divertidos vídeos de desastres y accidentes recopilados en internet. A ellos se unirán miembros de la tripulación de Gas Monkey, así como algunos de los protagonistas de los vídeos que se van a visionar. “El resultado será un cóctel de clips extremos y risas, gracias al cual Richard y Aaron mostrarán su rostro más gamberro, desenfadado y divertido”, recalca.

Fast N Loud_655

La Semana Santa, protagonista

Si en Discovery Channel tenéis la oportunidad de disfrutar de estos locos del mundo del motor, en Discovery Max la programación es radicalmente opuesta.

Desde hoy, todos los espectadores puede visionar una gran cantidad de contenidos centrados en la figura de Jesucristo, todo con motivo de la festividad en la que nos hallamos. Para consultar todos los programas, documentales, series y películas que se emitirán durante Semana Santa, sólo tenéis que pinchar en este enlace.

También te puede interesar…