‘Informe Robinson’ regresa este 30 de marzo con dos programas

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Informe Robinson‘ regresa el próximo miércoles 30 de marzo llega a #0 (dial 7) con una nueva entrega compuesta por doble episodio, todo conducido por el inigualable Michael Robinson.

En el primer bloque se hablará de todo un fenómeno deportivo: Javier Gómez Noya: “¿Qué sucede cuando a un deportista le dicen que tiene que dejar de competir por un problema en el corazón? Javier Gómez Noya, el mejor triatleta de la historia, peleó por demostrar que podía hacer triatlón sin que su vida corriera peligro. Ha ganado cinco mundiales, tres europeos y una plata en los juegos. Este año afronta su último reto pendiente: el oro olímpico”.

Posteriormente tendrá lugar el “Balón Parado”: “Como cada año, la Asociación de Futbolistas Españoles organiza su selección de jugadores sin equipo. 22 futbolistas se aplicarán en volver a ponerse a punto para mantener vivo su sueño: el de seguir dedicándose al fútbol profesional. Su testimonio contradice la imagen de opulencia que la sociedad española tiene de ellos”.

'Informe Robinson' regresa este 30 de marzo con dos programas

Y dos días antes, Cruyff

Dos días antes de ‘Informe Robinson’, Movistar ofrece en #0, a partir de las 22:00 horas (dial 7), el espacio ‘Cruyff, el legado de un visionario‘, un programa que analiza la determinante influencia del entrenador en las dos últimas décadas de historia para el Barcelona y el fútbol español.

Cuando están a punto de cumplirse 20 años de su cese como entrenador del FC Barcelona, la figura de Johan Cruyff emerge como una enorme autoridad que desde el banquillo azulgrana cambió el estilo de un equipo, la historia de un club e incluso la mirada de los aficionados.

Más allá de los títulos logrados, la obra de Cruyff supone “una herencia colosal y una referencia permanente para el Barcelona”, que a partir de los éxitos cosechados con el técnico holandés encontró una filosofía de juego y una identidad singulares que han evolucionado con el paso del tiempo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios