Los productos de Bertín Osborne disparan sus ventas por su éxito en televisión

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Sin duda, si tenemos que hablar del Hombre de la temporada televisiva que se inició el pasado mes de septiembre, ese es Bertín Osborne, el nuevo rey Midas capaz de convertir en oro todo lo que toca gracias al éxito cosechado por su programa de entrevistas en La 1, En la tuya o en la mía.

Éxito detrás de las cámaras

El caso es que no solo la audiencia le ha acompañado con cada nueva entrega de su programa en La 1, superando en algunas ocasiones los 4 millones de espectadores, sino que la venta de los productos que comercializa de su marca se han disparado tanto como su share: más de un 25 por ciento.

Así informaba esta semana El Confidencial Digital, que toda su línea de productos de alimentación (Bertín Osborne Selección) “se ha disparado desde el estreno de En la tuya o en la mía”. Y eso incluye toda su gama de “jamones, quesos, aceites, etc.”, que están entre los más demandados.

En la tuya o en la mía

Según informa el propio periódico, “el presentador distribuye caldos, gazpachos, conserva de verduras, patés, quesos, patatas y vinos. Fuentes de la compañía consultadas […] explican que los productos estrella, los más demandados, son los ibéricos y los picos de pan artesanos”.

Este éxito televisivo no solo le ha reportado mayores ventas sino que establecimientos donde no se distribuían sus productos empiecen a realizar pedidos, lo que le permite estar presente en más puntos de venta de todo el país. Bueno, en España y en México porque el cantante desembarcó en América hace ya algunos meses.

Y todas estas buenas noticias llegan justo cuando Bertín Osborne dará el salto en las próximas semanas a una cadena privada que con (casi) total seguridad será Mediaset, y que le permitirá seguir con su éxito gracias a un programa de entrevistas que parece haber descubierto al cantante a una mayor cantidad de público que, hasta septiembre pasado, le tenía por un presentador solvente de programas de televisión y poco más.

Ahora, sin embargo, parece una estrella, ¿no?

También te puede interesar…