‘Special Correspondents’, nuevo tráiler de la cinta de Gervais para Netflix (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha publicados el tráiler oficial de la nueva película original ‘Special Correspondents‘, la cinta escrita, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais. El largometraje se estrenará en exclusiva y a nivel global el próximo 29 de abril.

‘Special Correspondents’, la nueva película original de Netflix, está escita y dirigida por Ricky Gervais y protagonizada por Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente) y Gervais (El tour de los Muppets, Derek). El filme trata de un locutor de radio de Nueva York cuya arrogancia y decadente estilo de vida ha entorpecido su carreraA punto de perder su trabajo, inventa titulares de guerra desde la comodidad de su escondite en Queens ubicado encima de un restaurante español.

En la producción también participan Vera Farmiga (Bates Motel, Up in the Air), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, Brave), Kevin Pollak (Sospechosos habituales, Casino), America Ferrera (Betty, Cómo entrenar a tu dragón), Raúl Castillo (Looking, Cold Weather) y Benjamin Bratt (Modern Family, 24: Vive otro día).

Esta película es una coproducción de Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen de Unanimous, Aaron L. Gilbert de Bron, Manuel Munz y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son los productores ejecutivos.

El 27 de mayo, otra

Netflix también anunció esta semana la fecha de estreno de ‘The Do-Over‘, la nueva película original protagonizada por Adam Sandler y David Spade que llegará a la plataforma a nivel global el próximo 27 de mayo.

En ‘The Do-Over’, Adam Sandler interpreta a “Max”y David Spade a “Charlie”, dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto. Una vez ahí, deciden dar un vuelco a sus vidas y volver a empezar de cero. Tras fingir sus muertes y asumir nuevas identidades, ¿serán capaces de mejorar su vida esta segunda vez?

‘The Do-Over’ cuenta con un reparto excepcional que incluye a Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. The Do-Over está dirigida por Steven Brill y escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas. Es una producción de Happy Madison Productions para Netflix. Adam Sandler, Allen Covert y Kevin Grady también trabajan como productores de la cinta.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios