CBS ya tiene actor para interpretar al nuevo MacGyver que volverá a televisión

Escrito por Jose Luis
Series
0

Desde hace tiempo se viene hablando de que CBS quiere revivir MacGyver para devolverla a la televisión y aunque no se conocen detalles en profundidad, al menos ahora nos hemos enterado de quien será el actor protagonista, que recogerá el testigo de aquel rubiales de melena larga con aire ochentero que fue Richard Dean Anderson.

Un mutante para el papel

Y el elegido por CBS para interpretar el papel de ese MacGyver no es otro que Lucas Till, uno de los actores que forman parte de la saga que se inició en 2011 con X-Men Primera generación, donde interpreta el papel de Havok (para algunos Kaos) y que pronto nos ofrecerá una nueva entrega (la tercera) protagonizada por Apocalipsis.

De momento no hay más detalles sobre la producción o la orientación que querrán darle a este reboot de MacGyver, que llegará a un panorama seriéfilo realmente complejo, con una oferta infinitamente mayor y donde muchos códigos narrativos han saltado por los aires si los comparamos con los que estaban en uso (en la televisión) hace 30 años.

Lucas Till el nuevo MacGyver de TV

De todas formas, la llegada de Lucas Till no es la única noticia que afecta a MacGyver en lo que a reparto se refiere. Desde el medio The Wrap anuncian también que George Eads (CSI Las Vegas) encarnará a Lincoln, una especie de paranoico empleado del Gobierno americano, o Joshua Boone (Fan Girl) del que no hay demasiados detalles del rol que va a ocupar en la serie.

Como ya os avanzamos hace algunos meses, este reboot de McGyver se centrará en su juventud, en un periodo anterior a lo que ya vimos en la serie de los 80 (y 90) donde aprende todo lo que pone en marcha años más tarde. Exactamente, lo volveremos a ver en los años en los que fue reclutado por una organización clandestina y asistiremos a su evolución desde un tierno aspirante a agente secreto.

De todas formas, recordad que los planes pasaban pro grabar un capítulo piloto y, tras ver los resultados, decidir si se ponen manos a la obra con una temporada completa.

También te puede interesar…