The Walking Dead: “Es el mejor final que he visto en televisión”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

[Este artículo puede contener spoilers de la sexta temporada. Es recomendable no leer si no se lleva al día la serie] Dos episodios. Eso es lo que nos queda para visionar el desenlace la sexta temporada de The Walking Dead, la ficción de la AMC que tan buen sabor de boca está dejando con este regreso entre aficionados y la propia prensa especializada.

Con motivo del inminente final que se nos avecina, vamos conociendo nuevos detalles sobre este. En esta ocasión, Lauren Cohan (Maggie) ha comentado que el último episodio contiene “el mejor final que he visto en televisión”, de ahí que el hype entre los espectadores haya crecido considerablemente.

Asimismo, se da la gran peculiaridad de que este último capítulo no durará el tiempo de emisión habitual, sino que se irá hasta los 90 minutos, es decir, el doble. ¿A qué se debe esto? Sencillo: según los creadores y guionistas de la ficción, necesitan cerrar muchos surcos antes de arrancar con la próxima temporada, y con 45 minutos no tenían suficiente.

'The Walking Dead': "La llegada de Negan será alucinante"

La aparición de Negan

Como ya hemos recalcado en momentos anteriores, el último capítulo de la temporada tendrá la aparición de Negan. Este hará acto de presencia durante la última secuencia del mismo, hasta tal punto que el equipo de dirección ha matizado que sólo veremos cómo este golpea a uno de los personajes del grupo y se va la imagen a negro. Por tanto, habrá que esperar hasta la séptima temporada para saber quién muere. Y no, recordad, no es lo que todo parece.

“Sé que la gente siempre va a decir, ‘Negan mata a Glenn en los cómics’, pero les puedo asegurar que no hacemos lo mismo que los cómics. Hay una clara diferencia en cómo contamos la historia en televisión y en cómo la historia es contada en los cómics, porque son formatos diferentes y es como tiene que ser. Todo el mundo quiere ver qué pasa, pero contamos la historia de la manera que tiene que ser contada en televisión“, subrayó Steven Yeun.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santiago 27 Mar, 16 10:48

    A mi esta serie me llegó a aburrir después de la primera temporada
    Además, los personajes eran tan cutres y cursis que prefería que se los comiesen los zoombitos

    0