Beatriz Carvajal le dice a TVE que “se metan por ahí” sus posibles planes para Los Misterios de Laura

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La verdad es que el tema de Los Misterios de Laura está trayendo más cola de lo que nunca hubiéramos imaginado cuando hace algo más de un año desde la cadena pública se decidió no renovar la serie con una cuarta temporada, a pesar de la buena acogida de la audiencia. Es más, ha escocido más todavía que en vez de cuidar la ficción original (nacional) hayan comprado el remake hecho en EE.UU.

Nuevos planes para Laura

Hace ya algunas semanas os contamos que TVE había comprado The Mysteries of Laura para emitirla en España cuando había cancelado la serie original y eso no había gustado demasiado. Tanto es así que, no se sabe si para aplacar ese malestar, desde la Corporación pública se habló de que aunque no volviera Los Misterios de Laura en formato serie, al menos había planes para continuarla. Y parece que esa idea podría pasar por realizar una tvmovie o un par de capítulos puntuales.

Y uno de los personajes de la serie original es Maribel del Bosque, madre de Laura que interpreta Beatriz Carvajal, que e ha posicionado ante esta posibilidad de una manera bastante contundente: “A mí me llaman para hacer un par de capítulos de Los Misterios de Laura y les digo ahora metérosla por ahí“.

Los Misterios de Laura

El enfado es más que evidente porque nadie entiende que la serie que da pie para un remake en la televisión norteamericana esté cancelado mientras la copia llega a las pantallas españolas de la mano de la cadena que cortó el futuro de la ficción. ¿Creéis que Beatriz Carvajal se quedó en esa frase anterior? Para nada, hubo más.

La famosa actriz afirmó que “No tengo ninguna noticia. En TVE la realidad es que se han comportado de una manera absurda con Los Misterios de Laura. Yo no sé quién ha decidido maltratar la serie en la cadena pública que han preferido comprar la versión estadounidense a hacer más capítulos de una serie que tenía grandes seguidores […] [A María Pujalte] le dieron el premio en EEUU a mejor actriz de televisión, y aquí no nos hemos enterado […] Mucho tendrían que cambiar las cosas, tendrían que cambiar al cabrito que está impidiendo que se haga la serie en televisión, que lo larguen, porque mientras no pase eso no creo que haya más misterios para Laura”.

¿Qué os parece la actitud de la veterana intérprete? ¿La comprendéis? Contadnos.

También te puede interesar…