TVE ya tiene sustituto para En la tuya o en la mía en la noche de los miércoles

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con la Semana Santa parece que el culebrón de En la tuya o en la mía y TVE fue hace mucho tiempo, pero lo cierto es que este próximo miércoles debería haber sido el día de la emisión del último programa presentado por Bertín Osborne y que nos llevaría hasta la casa de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. Pero eso no ocurrirá y tanto es así, que en la cadena púbica ya tienen el nombre del espacio que lo sustituirá.

Vuelve Comando actualidad

El próximo miércoles 30 de marzo TVE devolverá al prime time el espacio Comando actualidad que hasta ahora deambulaba por los campos del late night, precisamente después del espacio de entrevistas de Bertín Osborne. Esta ubicación no es nueva ya que, precisamente, antes de la llegada de En la tuya o en la mía ocupaba ese horario de máxima audiencia de los miércoles por la noche.

Comando actualidad es un formato que tiene a sus espaldas ocho temporadas y más de 350 programas y que se centra en los acontecimientos más interesantes del panorama informativo actual, temas que cuentan con un tratamiento muy diferenciado por parte de los reporteros que forman parte de su redacción. Un cambio  de género para la noche de los miércoles que parece muy radical y que seguramente va a pasar factura en datos de audiencia a la cadena pública en las próximas semanas, hasta que encuentre un sustituto para el formato de Proamagna (si es que lo está buscando).

En la tuya o en la mía

Camino de Mediaset

Aunque antes de Semana Santa Bertín Osborne avanzó que todo debería quedar solucionado con su nueva cadena, a día de hoy no tenemos una confirmación oficial por parte de Mediaset, la empresa que todos apuntan como el destino del presentador de En la tuya o en la mía.

Tras las turbulentas semanas de dimes y diretes, el famoso cantante al final viajará hasta los platós de la carretera de Fuencarral, en Madrid, por un compromiso de dos años para su nuevo programa y por una cantidad de dinero que doblaría la que ha estado percibiendo de la Corporación pública en los últimos meses.

Nada de sabe del nombre del programa o de la noche de la semana en la que lo van a colocar, pero está claro que Bertín Osborne será uno de los grandes reclamos de Telecinco (¿o Cuatro?) en los próximos meses. ¿No os parece?

También te puede interesar…