Alberto Chicote vuelve a Antena 3 con un programa especial de Superalimentos

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Antena 3 tenía en la noche de los lunes un hueco que en las últimas semanas venía llenando con películas y, vista la competencia que ponen en la parrilla Telecinco o TVE, en Atresmedia han pensado que tienen posibilidades de llevarse el gato al agua con la presencia de Alberto Chicote, que disfrutará de un espacio dedicado a los Superalimentos.

De momento, un programa especial

Así que esta noche, a las 22:30h. en Antena 3, Alberto Chicote dejará a un lado los Mitos de los alimentos o su Pesadilla en la cocina y se centrará en los Superalimentos con el objetivo de “contarle a la gente, de modo divertido y didáctico, cuáles son los poderes o capacidades de muchos alimentos que tenemos en la nevera: tomates, aceite de oliva, brócoli, cacao… Descubriremos cualidades de estos que nadie conocía”.

Así se ha expresado el conocido chef en Vertele, donde avanza que veremos algunas cosas sorprendentes y que no conocíamos sobre algunos de los alimentos más populares. Es el caso del cacao, del que dice que “desconocía que […] ayuda mucho en la capacidad de agilidad y cálculo mental”.

Superalimentos con Alberto Chicote

Según Alberto Chicote, este programa especial dedicado a los Superalimentos no será el último que veamos en la parrilla ya que, indirectamente, ha venido a confirmar que han estado grabando material suficiente para poder emitir nuevas entregas en el futuro.

Preguntado por las diferencias entre los Mitos de los alimentos y estos Superalimentos que veremos esta noche, Alberto Chicote ha declarado que “siendo diferentes tocan un tema común: la alimentación, que es algo que nos preocupa a todos […] En los mitos partíamos de un conocimiento popular y en este caso partimos de productos también conocidos pero con cualidades desconocidas por todos”.

Pesadilla en camino

Como es lógico, Alberto Chicote habló de Pesadilla en la cocina, su programa estrella y del que esperamos noticias pronto ya que, según confiesa, “Ya tenemos grabada la quinta” temporada por lo que está al tanto de que La Sexta decida “cuándo la emitirá”. Y hay ganas de verla porque el cocinero nos ha querido avanzar que “puedo decir que son 13 programones fuera de serie, es la mejor temporada de todas, con casos absolutamente nuevos. Con un local de despedidas de solteros y bodas, otro en un camping, un bar con restaurante, salimos fuera de España… todos serán espacios diferentes”.

También te puede interesar…