‘Perdóname’ arranca mañana su rodaje con fichajes como Paco Tous y Jesús Castro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset ha confirmado que mañana martes comienza en Barbate el rodaje de ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega y Stany Coppet que relata la historia de una monja valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes.

El grupo ha anunciado que actores como Jesús Castro, Paco Tous, José Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa y Helena Kaitani completan el equipo de esta ficción que combina acción, amor, drama y grandes dilemas.

Alejandro Bazzano (‘Mi gitana’, ‘Acusados’), veterano director de ficciones televisivas, imprimirá la estética y las líneas maestras de la miniserie, cuyo guión es obra de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’). Enclaves naturales y urbanos de los municipios gaditanos de Barbate y Zahara de los Atunes y de la ciudad marroquí de Tánger serán los principales escenarios de esta ficción de ocho entregas, producida en colaboración con Gossip Event & Productions y que incluirá las participaciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel.

Perdóname, nueva miniserie de Telecinco con Paz Vega como protagonista

Sinopsis

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Los familiares de Lucía serán testigos de este complejo entorno: su hermano Miguel y su cuñada Antonia, a quienes darán vida el gaditano Paco Tous (‘Los hombres de Paco’), y Estefanía de los Santos (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por ‘Grupo 7’ en 2013), respectivamente.

Tamién te puede interesar…