Bein Sports: ‘Offside’ descubre dos historias futboleras en Marruecos y Holanda

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Bein Sports regresa esta noche (22:40 horas) con ‘Offside‘, el programa de entrevistas sobre el mundo del fútbol. En esta ocasión, el programa aterriza con fuerza en su quinta entrega con dos apasionantes historias del balompié.

El primero de ellos nos lleva a Marruecos. En 1951, los mapas geopolíticos eran otros. Tetuán, la principal ciudad del Protectorado español en Marruecos, conseguía asomarse a la Primera División, convirtiéndose en la primera ciudad fuera del territorio español que puede presumir de haber tenido un equipo en la máxima categoría española. Los propios protagonistas nos contarán cómo era aquel Atlético de Tetuán que, aunque durante una sola temporada, estuvo entre los mejores de la Liga española.

De tierras africanas nos iremos a Países Bajos para sumergirnos en el VVSB, un equipo aficionado de la Holanda Meridional que nunca ha conocido el fútbol profesional en sus más de 80 años de historia, pero que ha logrado la gesta de ser el primer equipo amateur en clasificarse para las semifinales de la Copa Holandesa.

Bein Sports: 'Offside' descubre dos historias futboleras en Marruecos y Holanda

Y por último, música

Para finalizar, el equipo de ‘Offside’ se sienta también con Justin Young, el líder de la banda inglesa de indie rock The Vaccines, quien hablará de su pasión por el United y por el fútbol inglés, y sus andanzas por numerosos estadios de fútbol en la gira que compartieron con Red Hot Chili Peppers por Europa.

Los espectadores podrán disfrutar de la quinta entrega de ‘Offside’ hoy martes a las 22:40 horas, mañana a las 09:40 horas, 15:10 horas y 00:30 horas, el jueves a las 11:30 horas y 14:00 horas, y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.

‘Offside’ es uno de los programas de producción propia más importantes de la cadena de Mediapro, más allá de las competiciones europeas que posee la operadora.

También te puede interesar…