Belén Esteban participará en Supervivientes si supera los test médicos para viajar a la isla

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todo el mundo sabe que Belén Esteban es uno de esos activos que tiene Telecinco y que lo utiliza como si fuera un arma secreta capaz de aumentar las audiencias. Ya la utilizaron en el pasado en Sálvame Deluxe disparando los datos de share con algunas exclusivas y algo parecido ocurrió con Gran Hermano VIP 3 donde propulsó el reality hasta porcentajes de cuota de pantalla cercanos al 30 por ciento.

Superviviente sí o sí

Con esa hoja de servicios de la madrileña en su historial, era lógico que Telecinco esté empeñando todos los recursos posibles para intentar que viaje a Honduras como una participante más. Ya sea dentro del elenco de concursantes que se juegan el pellejo o como colaboradora, asistente de la presentadora o lo que sea.

supervivientes--647x231

Pero hay un impedimento que ahora mismo evita a los de Mediaset echar las campanas al vuelo y celebrar que Belén Esteban estará en Supervivientes 2016 y no es otra cosa que la salud. La celeb de Telecino tiene un grave problema que es su diabetes, que debe controlarse a diario y que la ha llevado en el pasado a vivir algunos episodios (la bajada de azúcar en GH Vip 3) que, estando en la isla, podrían causarle graves problemas.

De todas formas, como os decimos, la presencia de Belén Esteban es una de esas misiones que se han impuesto desde los pasillos de Telecinco y que seguramente va a contar con todo el refuerzo técnico y de medios necesario para que viaje a Honduras. Otra cosa será lo que pueda durar y si, además de las pruebas médicas, es capaz de superar los test físicos a los que someten a todos los que viajan hasta la isla.

Nombre confirmados

De momento está claro que viajarán a Honduras los ganadores de Pasaporte a la isla, Mari Carmen (de Quién quiere casarse con mi hijo) y Cristina (de Mujeres y hombres y viceversa), amén de Mila Ximénez, que saltó a la primera plana de los medios hace algunos días por el caché que iba a cobrar por cada semana en la isla, que será de 30.000 euros.

Fuera de estos nombres, solo hay especulaciones: Coto Matamoros, François Gallardo, Ylenia, Yola Berrocal, etc.

También te puede interesar…