Columbia publica una nueva imagen de las Cazafantasmas en acción

Escrito por Jose Luis
Cine
1

Aunque todavía quedan unos meses para que las Cazafantasmas lleguen a los cines de todo el mundo, Columbia (Sony), su productora, ha publicado un nuevo fotograma en el que se puede ver a las cuatro protagonistas, rayo tractor en mano, disparando a lo alto de una sala abarrotada de fans del rock. ¿Acaso están en un concierto homenaje o los fantasmas de la nueva película se han aficionado a la música?

Un reboot esperado

Cazafantasmas (a secas, de momento), llegará en verano aunque no de manera simultánea a todo el mundo por lo que en EE.UU. podrán disfrutar de ella en el mes de julio y en España todavía tendremos que esperar unas semanas hasta el 12 de agosto.

De todas formas, poco puede adivinarse con el nuevo fotograma de la película, que nos muestra a las cuatro protagonistas con la mochila nuclear disparando al techo de lo que da la impresión que es una sala de conciertos. Desconocemos si esta parte de la película tiene que ver con un caso de caza mayor de ectoplasmas, o si es una secuencia final de homenaje a las heroínas que salvarán a la Gran Manzana.

Las Cazafantasmas

Recordad que hace pocas semanas llegaba el primer tráiler oficial de la película, donde pueden disfrutarse algunos de los elementos que hicieron historia con el primer Cazafantasmas de 1984. Precisamente, repite Dan Aykroid como guionista ya que fue él una de las mentes que estuvieron detrás del comienzo de la saga hace 32 años.

Donde luchan tres, luchan cuatro

Como en la película de 1984, aunque serán tres las fundadoras del grupo en verdad llegará un cuarto miembro que, si nos guiamos por el tráiler, se integrará más tarde y será la encargada de encontrar el nuevo Ecto-1 que, a pesar de los cambios, seguirá teniendo ese aire retro del modelo original.

Esperemos que estas Cazafantasmas protagonicen una producción a la altura del prestigio de la serie, creado a base de un buen guión (sobre todo la primera película) y que definió muy claramente la personalidad de cada protagonista. Es más, al igual que Bill Murray o Dan Aykroid en el elenco de 1984, encontramos en las Cazafantasmas actuales una actriz que debe mucha de su fama a Saturday Night Live.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Darktony 29 Mar, 16 22:52

    Como que una actriz que le debe mucha de su fama a SNL?

    Kristen Wiig perteneció a SNL varios años, pero es que Kate Mckinnon y Leslie Jones también llevan ya unos años en SNL.

    Así que no es una sino 3 las que deben mucho de su fama a SNL.

    0