Cristina Pedroche: “Si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo, ¡hacedlo!”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Cristina Pedroche ha vuelto a ser la protagonista de las redes sociales. La colaboradora de Zapeando regresó a la actualidad social de este país por unas declaraciones donde comentaba su amor por su pareja, el chef David Muñoz. En concreto, la presentadora de Pekín Express recalcó que nunca querrá a su hijo tanto como a David, declaraciones que la convirtieron en Trending Topic en Twitter.

Con motivo de estas palabras, Pedroche ha publicado un post en su blog oficial: “Cuando vi el trending topic pensé: joe, se ha tenido que resolver todo lo de la investidura, debemos tener ya presidente de Gobierno, nuestros políticos ya no deben ser corruptos, todo debe estar solucionado en España… ¡para que durante 7 horas lo más “comentado” en redes sociales sea mi nombre!“.

Pedroche ha matizado que no le importan los insultos, y que “si durante unos segundos os sentís mejor metiéndoos conmigo, ¡hacedlo!“.

Pekín Express pierde fuelle ante la subida de Anclados (01/06/2015)

No juzgar y ser juzgada

De acuerdo a la también modelo: “Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada… Yo abogo por la libertad y que cada uno sienta como quiera. No quiero decirle a nadie a quién tiene que querer, ni si más o si menos”.

“Entonces, de verdad, no entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente “malgastase” su tiempo en criticar a “una chica de la tele” que dice que quiere mucho a su marido… Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy”, puntualizó.

“Y digo yo… ¿por qué no señalamos con el dedo a esa gente que dice querer por encima de todo a sus mascotas? No, no, peor, a esas mujeres que deciden ellas solas no tener hijos. ¡Oh! ¡Esas sí que son malas!”, subrayó. “Por favor, no seamos absurdos! Que haya gente que no piense o no sienta como nosotros no es malo. De hecho, ¡es lo más lógico y normal!”.

También te puede interesar…