Federico Jiménez Losantos llama imbécil a Rajoy por acudir a Salvados con Jordi Évole

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Todos sabemos que si hay un programa donde se reparte cera a diestro y siniestro, ese es el de Es la mañana con Federico Jiménez Losantos, que suele tener palabras gruesas para muchos de los políticos, periodistas y demás personalidades públicas que dan que hablar a diario en este país llamado España. Ahora, el presentador turolense se ha despachado a gusto contra Mariano Rajoy, por querer acudir a Salvados, en La Sexta.

La Sexta, territorio hostil

No será la primera ni la última vez que el presentador de EsRadio muestre bien a las claras su animadversión hacia los programas y periodistas de La Sexta y hacia Mariano Rajoy, por lo que hoy era el día para que se desatara la tormenta perfecta y el locutor aprovechara la visita del Presidente del Gobierno en funciones a Salvados para zurrar a los dos sin denuedo.

El presentador se pregunta que “¿Quién es el mendrugo que cobra una millonada por convencer a Mariano” para que vaya a territorio hostil como es La Sexta? La respuesta llega casi de inmediato: “debe ser una forma de justicia divina, por imbécil va a estar en manos de idiotas que te van a hacer pasar un rato horroroso. Esto te pasa por no ser bueno”.

Federico Jiménez Losantos

No contento con los dos epítetos que se marcó, Federico Jiménez Losantos empezó a referirse a Jordi Évole como “millonario comunista” que no tendrá el menor reparo en darle “un soplamocos, una patada en la espinilla, lo insultará [a Rajoy] y luego se acordará de Franco, de Hitler y de Gengis Khan, y Mariano encima se lo agradecerá“.

Hay que recordar que en el mensaje de anuncio en Twitter por parte de Jordi Évole ya se podían percibir cierto tono de cachondeo por el tiempo que el Presidente del Gobierno lleva sin acercarse por Salvados. El presentador catalán publicó “que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras cuatro años esperando, el 3 de abril estará Mariano Rajoy en ‘Salvados”.

Así que ya sabéis, el regreso de Salvados el próximo domingo va a ser sonado, con Mariano Rajoy dando explicaciones sobre la actualidad política en España y Federico Jiménez Losantos ojo avizor para criticar el mismo lunes por la mañana.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Demos 31 Mar, 16 17:54

    No hay mayor puerco apestoso ultracapitalista e imbécil que Mario Vargas Llosa, un miserable muerto de hambre que está siendo promocionado por un diario que no se distingue precisamente por su credibilidad, El País. Así que imbécil imbécil es Mario Vargas Llosa, eso y mucho más.

    0